• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VentureBux - 1º pago recibido - 1.63$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843


Link referido: http://www.venturebux.com/?ref=rubillosts
Fecha inicio: 28/09/2015
Precio click : 100% para Standard y 120% para BusinessTrial
Precio click referido: 80% para Standard y 100% para BusinessTrial
Mínimo cobro: 2$
Método cobro: Paypal
Plazo cobro: 3 días
Limite de referidos: 200
Tiene foro: Si
Tiene adfocus / ads que cuentan: Tienen ad focus los Standard/ Cuentan los Standard
Admin: http://who.is/whois/venturebux.com
Comentarios: Regala membresía BusinessTrial por 7 días. Usa Evolution Script Legal. Ads resetean a 02:00 hora española.

Actualización: 02/11/2015
Dinero Cobrado: 1.63$
Ultimo cobro: 1.63$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que se lleva: 0.92$
Dinero que falta: 1.08$
Dia de petición del cobro: 16/10/2015

Lista de participantes
@noly21
@zizu9
@macarrilla17
@zabulis
@roll (rollon)
@elzorroeslp
@marabelop
@M1573R10
@sabino
@edualbo
 
Última edición:

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Compañero rubillo_15.esta no pone más ads y para llegar al cobro con estos hace falta 6 meses cosa que no me apetece seguir ya que hay otras mas atractivas,ya me diras que vas a hacer..Saludos[8-|]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Compañero rubillo_15.esta no pone más ads y para llegar al cobro con estos hace falta 6 meses cosa que no me apetece seguir ya que hay otras mas atractivas,ya me diras que vas a hacer..Saludos[8-|]
Puedes utilizar lo ganado personalmente para añadir publicidad de otras PTC que tengas, tu enlace de referido del foro o similares o buscar referidos publicitandote en otras ptc para buscar referidos aqui y llegar antes, [:ch)]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
pero se ha vuelto scam???

dios @macarrilla17 no desanimes porke lo importante eske vaya sumando tanto al proyecto como a uno mismo y cobrar algun paguillo...[aho][aho]
Compañera zabulis no es desánimo es simplemente un comentario,pero como bien dice el compa Sabino puedo invertir y hacer muchas cosas asi se aconseja y se le quita a uno los malos pensamientos[burl][ok][;-)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Compañero rubillo_15.esta no pone más ads y para llegar al cobro con estos hace falta 6 meses cosa que no me apetece seguir ya que hay otras mas atractivas,ya me diras que vas a hacer..Saludos[8-|]
No se tarda 6 meses (imagino que has exagerado) dejo actualización para que se vea que se puede llegar pronto al mínimo

Actualización: 06/10/2015
Dinero Cobrado: 0.00$
Ultimo cobro: 0.00$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que se lleva: 1.67$
Dinero que falta: 0.33$
Dia de petición del cobro:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba