• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NewEuroBux - 1º Pago Solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 09-09-15
Dinero cobrado: € 0.00
Ultimo cobro: € 0.000
Dinero que se lleva: € 1.24
Dinero que falta para cobro: € 0.76
Día de petición del cobro:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 1º Pago + Estado de Participantes






Día última actualización: 12-09-15
Dinero cobrado: € 0.00
Ultimo cobro: € 0.000
Dinero que se lleva: € 2.00
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 12-09-15

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De consultando x el pago, el admin respondió que estaba con los pagos de los concursos... pero me parece q esta se va para los caños tambien.... hoy tampoco novedades... igual vuelvo a dejar consulta
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
8 dias desde q solicitamos el 1º Pago, el Admin habia respondido q el plazo era 1 semana y q estaba "ocupado" con los pagos de los concursos.... dejé post en el Foro y "tiene q ser aprobado" para q aparezca (mala señal)... envié ticket...a ver si responde
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me respondió el Ticket el Admin... al parecer tienen una cta de PP limitada... me pide q espere q seré pagado o bien q invierta ¿[8-|]?

"Hello Pablo,

i am really sorry for any delays as we are paying big amounts to members via Paypal especially the yearly upgrade which earn very much in our previous upgrade offer by renting hundreds of referrals , we are handling now 1 payment to NewEuro Investor member 1 year with value 200 Euro as he wait 3 days till now and should get paid yesterday and i will pay him tomorrow , i ask you please wait more time to processed your payment or if you like to upgrade 1 year membership and will get your payment within hours .

Admin
Support neweurobux"

Esperaar no cuesta nada.. asi q al menos yo, seguire con mis clicks para ver como evoluciona esto y no perder ninguna acreditacion de algun RD q los siga haciendo [ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero sajen, no tengo esperanza ninguna que paguen. Logo pirata = mismo administrador sinverguenza de siempre. Cada vez que vea este logo no pienso registrarme en ninguna ptc que lo lleve, lo que pasa es que se va haciendo listo y enmascara el logo en la entrada de la ptc y solo lo muestra cuando vas a cliquear los ads como es el caso de NgptBux. Un saludo amigo mio [hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba