• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dominationbux -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

balletista

Ahorrando
Mensajes
50
bueno yo me había registrado en solitario como dos días antes de que lo publicarán como proyecto , hoy pedí pago por paypal ... y aun estoy en la espera[pien]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias,he pedido el pago y no me lo da me sale esto,aIn order to request payout, you must be a member for at least: 5(osea que viene a decir esto más o menos..
Para solicitar pago , usted debe ser un miembro de al menos : 5) no entiendo nada..
..Alguien sabe el por que?? Gracias y pasar un buen dia..
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
bueno yo me había registrado en solitario como dos días antes de que lo publicarán como proyecto , hoy pedí pago por paypal ... y aun estoy en la espera[pien]
Según foro el primer pago es siempre revisado (manual) para los standard y premium, de 0 a 72 y a 48 h respectivamente http://www.dominationbux.com/pages/acc/forum/posts/1/2

Buenos dias,he pedido el pago y no me lo da me sale esto,aIn order to request payout, you must be a member for at least: 5(osea que viene a decir esto más o menos..
Para solicitar pago , usted debe ser un miembro de al menos : 5) no entiendo nada..
..Alguien sabe el por que?? Gracias y pasar un buen dia..
Son 5 días de registro para pedir (en Upgrade Account, abajo), por lo que posiblemente hasta el martes sobre las 16:55 no te dejará
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 31/08/2015
Dinero que se lleva: 3.3294$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 23/08/2015 y esperando aun el pago
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$

ya hemos cumplido el plazo de 7 dias y el pago sin llegar, ayer envie un ticket, veamos ke nos dice el adm, por el momento dejad de h acer los clixs, porke aunke hay pagos, pero .... me da mala espina.....
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola Zabulis,esta ya ha patinado como va a patinar la Mountbux que creo que son los mismos admin,de momento no hago los cliks a ver que pasa,tambien veo en el foro que esta pagando ufff,pasa un buen comienzo de semana..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke podemos cerrar esta, porke el adm no responde tickets, no aparece en el foro y aunke se ven pruebas en la seccion proof, no me creo ni una, porke no estan ni posteadas en el foro, como siempre si me llegara el pago, os lo comunicaria, mientras un cartelazo con la palabra [scam][scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba