• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clixgood - 1º pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
ah, que bueno[xD], ya me veo en la lista de referidos. Pero hasta ahorita fue que pude activar la cuenta. Tuve muchos problemas con el link de activación. saludos...
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
no me avia dado cuenta que colocaste que en la ptc me colocaron de united states que raro, no tendre algun problema por eso por yo soy de venezuela
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
ok gracias pense que habria algun problema que raro que coloque a todos del mismo pais sera que el script les falla en eso
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ok gracias pense que habria algun problema que raro que coloque a todos del mismo pais sera que el script les falla en eso
suele pasar que nos coloque con la bandera de otro país alguna que otra vez . Yo nunca he visto que haya tenido nadie problemas con eso aquí. Kizás alguien que los haya tenido puede decirte más amigo [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09-09-2015
Dinero que se lleva: $1.5570
Dinero cobrado: 0
Dinero que falta para cobro: $2.443
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$

Somos 16 en el proyecto más yo. Eso da con mis cliks un aproximado de 0,24-0,25 $/día. En diez días podríamos pedir pago de 4$.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba