• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NeuroPtc - 2º pago solicitado - 1.32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843


Link referido: http://www.neuroptc.com/?ref=rubillosts
Fecha inicio: 02/09/2015
Precio click : 50% del valor Standard, 100% Monthly Silver
Precio click referido: 20% en Standard, 80% en Monthly Silver
Mínimo cobro: 0.50$ - 0.75$ y luego a partir del tercer pago 1$ para siempre
Método cobro: Paypal
Plazo cobro: Entre 2 y 7 días
Limite de referidos: Ilimitado
Tiene foro: Si
Tiene adfocus / ads que cuentan: No/ Cuentan todos (creo)
Admin: http://who.is/whois/neuroptc.com
Comentarios: Ads resetean a 02:00 hora española.

Actualización: 26/09/2015
Dinero Cobrado: 1.32$
Ultimo cobro: 1.32$
Mínimo de cobro: 0.75$
Dinero que se lleva: 1.16$
Dinero que falta: 0.00$
Dia de petición del cobro: 08/09/2015

Lista de participantes
@Andres1491
@zabulis
@noly21
@sajen
@warrior37
@macarrilla17
@roll (rollon)
@manu80
@elzorroeslp
@vendettagm
@irving maldonado (irvma)
@mosh169
@balletista
@marabelop
@dxxx
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro proyecto mas a cual me apunto...aunque estoy que no tengo tiempo ni para mi pero la base fundamental de los proyectos antiscam es tener mucha gente y que hagan los clicks a diario...aqui estoy como siempre[:-)]...Un super dia miercoles y mes septiembre que apenas ha empezado[;-)]....Saluditosss a la gran familia y comunidad de STS...[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Registrado y clickando, suerte!!! [:ch)]
Confirmado!! Aunque con pocos clicks, y no llegas al 0.01$ como referido, prueba si puedes que ahora hay un nuevo Extended de 0.01$.

También veo a @manu80 por ahí, que imagino que también estará registrado por el proyecto, ya me confirmas


PD: Acaban de poner los valores de referido, no es el 100% como anunciaban en su portada principal para todos, en Standard se gana el 20% de los clicks de referido.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Confirmado!! Aunque con pocos clicks, y no llegas al 0.01$ como referido, prueba si puedes que ahora hay un nuevo Extended de 0.01$.

También veo a @manu80 por ahí, que imagino que también estará registrado por el proyecto, ya me confirmas


PD: Acaban de poner los valores de referido, no es el 100% como anunciaban en su portada principal para todos, en Standard se gana el 20% de los clicks de referido.
ups... si es el 20%, no llegamos a 0.01 (serian algo como 0.008), igual ya estamos en el baile, asi q a bailar !!! jajajaja [ago][danc]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, tampoco me deja, se queda cargando. Pero al clickar y saltar el ads, que es de la misma página, dándole en account ya va [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba