• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM KinzTraffic - Similar a TrafficMonsoon(Gana 100% Ref/Clic y 10% ad pack)paypal,payza,payeer,Pm,btc


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
Hola amigos para comensar con buen pie vengo a presentares esta nueva ptc al estilo TrafficMonsoon solo que en esta puedes rentar referidos activos con alto average, ademas ganas el 100% de los click de tus referidos directos y el 10% de la compras que estos hagan como compras de ad-Pack que van desde 25$ con una ganancia de 30$.

Kinztraffic no es una sociedad de inversión, somos una empresa de venta de servicio de publicidad y participación en los ingresos y le ofrecemos unas oportunidades de ganar con nosotros. Kinztraffic proporcionar una alta demanda de oportunidades de publicidad y altas recompensas, y también estamos te ayudan a encontrar una manera de ganar bussiness largo plazo.
Kinztraffic es capaz de aumentar el tráfico a su sitio web con miles de reales humana instante, va a ganar dinero con un servicio estable y seguro con nosotros, todos los miembros son beneficios de plan de participación en los ingresos a largo plazo. hay riesgo para el plan, porque nuestro beneficio es ganar de plan de publicidad de alta calidad. Ayudar a nuestros miembros ganan fácil y libre de riesgo es siempre lema de Kinztraffic.

Acciones Ingresos
Somos una empresa de publicidad, con ingresos share.we compartirán las ganancias de publicidad con usted. Así que usted puede comprar plan de participación en los ingresos de beneficiarse de ella. Usted será capaz de obtener beneficios de nuestra piscina beneficios publicitarios al día, vamos a utilizar los ingresos de la cuota de gastar nuestro servicio a todo el mundo y hacer que más gente a unirse a nosotros.
Compra 1 ad paquete cuesta $ 25.
Usted recibirá 5.000 banderas y 500 enlaces Efectivo y 1 ingresos compartir Postion.
Usted recibirá beneficios diaria al hacer clic en 5 anuncios todos los días con el fin de ganar participación en los ingresos. Compartir ganancias compartirá a su cuenta dentro de las 24 horas. Cada 1 acción generará $ 30 beneficios a su cuenta, hasta alcanzar este máximo no está garantizada, todo depende de la publicidad vende.

Renta Referidos Paquete
También estamos proporcionando referencias activas para alquilar durante el periodo de 30 días. Cada usuario puede alquilar paquete de referencias y aumentar su tasa de beneficios. Usted no necesita para reciclar las referencias.

100% gana de su referencias directas
Usted puede aumentar sus ingresos de sus referidos directos. He aquí un ejemplo.

  • 10 referencias X $ 0.10 ganancias de enlaces efectivo X 30 días = $ 30 a partir de los clics de referencia
  • 10 referencias X $ 0.10 ganancias de enlaces de caja X 365 días = $ 365 de los clics de referencia
  • 500 referencias X $ 0.10 ganancias de enlaces efectivo X 30 días = $ 1.500 de sus clics de referencia
  • 500 referencias X $ 0.10 ganancias de enlaces de caja X 365 días = $ 18,250 de sus clics de referencia
  • 1000 referencias X $ 0.10 ganancias de enlaces efectivo X 30 días = $ 3.000 de sus clics de referencia
  • 1000 referencias X $ 0.10 ganancias de enlaces de caja X 365 días = $ 36,500 de sus clics de referencia
Esto no es una garantía de ingresos, sino un ejemplo de lo que puede ganar haciendo referencia a nuevos miembros a Kinz tráfico que hacen clic en enlaces en efectivo.

 
Última edición:

Bapman

Pobre
Mensajes
10
Amig@ no te enojes, pero podría decirte desde ya que esa pagina es scam, es más, esa pagina es tan falsa como la gallina de los huevos de oro :D
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
Amig@ no te enojes, pero podría decirte desde ya que esa pagina es scam, es más, esa pagina es tan falsa como la gallina de los huevos de oro :D
hola amigo la pagina esta en prelanzamiento aun no da anuncion ni puedes invertir solo espera un poco mas ya que solo falta dias , para ser preciso sera lanzada en 9 dias , solo toca esperar ya que por lo que se ve esta puede llegar a las expectativas esperadas , saludos
 

Bapman

Pobre
Mensajes
10
Okey gracias, estaré al pendiente de ella, saludos y perdón por el comentario, pero fue mi primera impresión, veo que estoy equivocado
 

mosh169

Arruinado
Mensajes
2
Hola Krosmar, registrado a traves de tu cuenta. Esperemos al arranque de la pagina
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
Hola Krosmar,me acabo de registrar a traves de tu cuenta y me ha dado $1 en el purchase balance a ver como marcha..Saludos y mucha suerte con el proyecto..[ok][hl]
gracias por unirte, sierto amigo estan dando 1$ en tu balance de compra mas 1000creditos para gastar en publicidad, veremos cuando salga oficialmente si cumple lo que esta con las expectativa que esta dando [ok][$)
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos ya tan solo queda 9horas para el incicio de esta ptc esperemos que nos lleguen grandes cantidades de anuncio jejeje, saludos
 
GiftHunterClub
Arriba