• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Easy-money-systemz 9º Pago recibifo - 51,32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
4 anticheat? [pien] a mi solo me aparece 1[silb] y dice bien clarito DO NOT TOUCH THIS AD

amos ke porke lo ha dicho rubillo, sino yo tb me lo como jjajajajaja y hubiera reaccionado justo cuando hubiese clikeado, justo ese segundito en el ke dices juer ke este nooooooo, pero ke ya es demasidao tarde jajajjjajaa

rubillo, andres, le he enviado u n ticket al adm, dorandole la pildora para ke os reactive la cuenta, a ver si cae la breva... y lo hace
Gracias, nada más banearme le envié yo otro, entre otras cosas diciendole que ya que ponen anticheat deberían de diferenciarlos de alguna manera.

Por suerte me ha reactivado la cuenta pero dice que en cuando le de otra vez ya no me la desbloquea más.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Me contestaron rapido, me han devuelto la cuenta pero me advierte que si me equivoco otra vez ya no habras mas oportunidades, quieren coger esta noche a todos los tramposos que han estado robando, esa es su respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba