• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Excellentbux -1º Pago Recibido - 2$ cobrado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Quien me ayuda aqui x.x Nose por que mis referidos rentados no hacen ni un click x.x Quien sabe por que ??
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hola @Juan CarlosV1 pues aki poca ayuda puede haber, los referidos rentados son un misterio, jajaajajaja, puede ke te token buenos o malos, porke a no ser ke sean boots como en algunas ptc ke te garantizan un minimo de clixs, y los referidos cumplen, cuando son humanos pues la cosa cambia ya ke no sabes cuando van a clikearte, asi ke lo unico ke puedes hacer es tener paciencia y si en unos dias no te clikean, puedes intentar renovarlos y ver si tienes mas suerte o enviarle un ticket a la adm, comentando el gasto ek has hecho al comprar los referidos para tener una ganancia extra, ke no estas consiguiendo y "ojala" el adm se apiade de ti y te de algunos gratis o te los cambie, pero esta posibilidad es muy muy muy muuuuuyyyy imposible jajajajajajajjj

y ahora en referencia al proyecto ya hemos pasado otra vez los 2$, por lo ke he tomado captura de los referidos, para cuando pueda solicitar el 2º pago, tener ya la captura de los referidos:

 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
hola @Juan CarlosV1 pues aki poca ayuda puede haber, los referidos rentados son un misterio, jajaajajaja, puede ke te token buenos o malos, porke a no ser ke sean boots como en algunas ptc ke te garantizan un minimo de clixs, y los referidos cumplen, cuando son humanos pues la cosa cambia ya ke no sabes cuando van a clikearte, asi ke lo unico ke puedes hacer es tener paciencia y si en unos dias no te clikean, puedes intentar renovarlos y ver si tienes mas suerte o enviarle un ticket a la adm, comentando el gasto ek has hecho al comprar los referidos para tener una ganancia extra, ke no estas consiguiendo y "ojala" el adm se apiade de ti y te de algunos gratis o te los cambie, pero esta posibilidad es muy muy muy muuuuuyyyy imposible jajajajajajajjj

y ahora en referencia al proyecto ya hemos pasado otra vez los 2$, por lo ke he tomado captura de los referidos, para cuando pueda solicitar el 2º pago, tener ya la captura de los referidos:


Jajajaj Muchas Gracias Zabuliss de verdad que son un misterio ya empezaron hacer los clicks llevaban 2 dias sin hacer ni 1 click xD BUeeh ahora a esperar que tengan un average de 10.00 por dia jajaja
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
¿Tenemos noticias del pago? ¿Se puede cancelar una vez que lo pides?

Es que estoy a nada de llegar al mínimo y quisiera saberlo porque si no va a pagar prefiero gastarmelo en publi y a otra cosa [___]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no entiendo porke no vais a solicitar el pago... [pien] hasta el dia 7 estamos dentro del plazo, y en el foro se ven pagos y al adm respondiendo.... asi ke no entiendo nada de lo ke estais diciendo..... alguien ha dicho algo de ke no esté pagando? se habla de scam?? cada vez teneis menos paciencia y lo peor es ke aun no hay sintomas de ke no esté pagando, al menos esta mañana no los habia, y con comentarios asi lo unico ke pasa es ke la gente entra en panico y empiezan a comprar publi y haber mas anuncios y bla bla bla bla bla ....lo de siempre... pero bueno el ke kiera comprar publi ke lo haga y el ke kiera solicitar pago ke lo haga....

sobre todo lo ke me fastidia es ke siempre ke un proyecto va mal o bien, se os informa, mejor dicho al menos yo, porke otros ...... me callo ke no me kiero calentar..... cada vez ke hay algo sea bueno o malo en cuanto tengo tiempo lo expongo....asi ke no entiendo las prisas ni estos comentarios......uuuuffffffff[:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
no entiendo porke no vais a solicitar el pago... [pien] hasta el dia 7 estamos dentro del plazo, y en el foro se ven pagos y al adm respondiendo.... asi ke no entiendo nada de lo ke estais diciendo..... alguien ha dicho algo de ke no esté pagando? se habla de scam?? cada vez teneis menos paciencia y lo peor es ke aun no hay sintomas de ke no esté pagando, al menos esta mañana no los habia, y con comentarios asi lo unico ke pasa es ke la gente entra en panico y empiezan a comprar publi y haber mas anuncios y bla bla bla bla bla ....lo de siempre... pero bueno el ke kiera comprar publi ke lo haga y el ke kiera solicitar pago ke lo haga....

sobre todo lo ke me fastidia es ke siempre ke un proyecto va mal o bien, se os informa, mejor dicho al menos yo, porke otros ...... me callo ke no me kiero calentar..... cada vez ke hay algo sea bueno o malo en cuanto tengo tiempo lo expongo....asi ke no entiendo las prisas ni estos comentarios......uuuuffffffff[:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]
:eek:

:DDD
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
no entiendo porke no vais a solicitar el pago... [pien] hasta el dia 7 estamos dentro del plazo, y en el foro se ven pagos y al adm respondiendo.... asi ke no entiendo nada de lo ke estais diciendo..... alguien ha dicho algo de ke no esté pagando? se habla de scam?? cada vez teneis menos paciencia y lo peor es ke aun no hay sintomas de ke no esté pagando, al menos esta mañana no los habia, y con comentarios asi lo unico ke pasa es ke la gente entra en panico y empiezan a comprar publi y haber mas anuncios y bla bla bla bla bla ....lo de siempre... pero bueno el ke kiera comprar publi ke lo haga y el ke kiera solicitar pago ke lo haga....

sobre todo lo ke me fastidia es ke siempre ke un proyecto va mal o bien, se os informa, mejor dicho al menos yo, porke otros ...... me callo ke no me kiero calentar..... cada vez ke hay algo sea bueno o malo en cuanto tengo tiempo lo expongo....asi ke no entiendo las prisas ni estos comentarios......uuuuffffffff[:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]
No es ninguna prisa, simplemente he preguntado si puedo cancelar el pago, ni más ni menos. Y pregunto porque tiene similitud del 95% con Platinaclix que nunca nos pagó, ganancias brutales, mínimo bajo, grid con ganancias altas, diseño...... en Platinaclix también había muchos pagos, pero eran selectivos a gente que había metido dinero en la página. Allí me quedé sin recibir el pago y aquí bajo mi punto de vista igual.

En estos momentos 14 ads de 0.002$ y 7 de 0.02$ para un total de casi 0.17$ al día con un mínimo bajísimo ¿en serio crees que es sostenible?

Aquí un usuario preguntando por su pago, 8 días pendiente y acaba de pedir el segundo y aún nada de nada
http://www.excellentbux.net/forum.php?topic=1671

Por cierto no hace falta que me contestes a lo que te he preguntado, acabo de ver que al igual que pasó en la página que he mencionado aquí tampoco puedes pasar dinero al balance y por tanto da igual. Siento si te ha molestado una simple pregunta [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues amiga zabulis a ver si hoy invitas de chelas a la gente que tanto han sudado con sus deditos para alcanzar el minimo en esta pagina y pedir el pago..aparece uno en payment proof y pues ojala sea tuyo y del STS...un super fin de semana y mis saluditosss a todos [ok]

Sep 5 2015 01:06:38 PM zabulissts
2.00
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues gracias a tu comentario @warrior37 he entrado en mi paypal y ahi esta el pago, sino no lo hubiera hecho hasta mañana ke a estas horas no iba revisar ninguna ptc, solo el foro por encima y grata sorpresa... mañana subire todos los datos, ke ahora me piro a la camita,, aviso ke de los 2$ ke se solicitó pp nos kita 0.40$ ahi es na
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba