• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SpoBux - 1º pago recibido 1.05$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iLoew

Arruinado
Mensajes
6
Cuando participas de los proyectos, y para q no tengas q andar cobrando de a 0.02 ctvs, vas acumulando de cada pago lo q generas como referido, todos los Lunes se publica la Planilla de lo q cada Participante lleva, cuando llegas al $ 1.00 solicitas pago a Administracion, enviando x privado tu preferencia de cobro: PP o PZ ;)
Ahhh muchas gracias nunca pensé que ganaría parte de ese pago :D

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Solicitado 1º Pago + Estado de Participantes; y recibido al Instante + Resumen de participantes



Día última actualización: 30-08-15
Dinero cobrado: $ 1.05
Ultimo cobro: $ 1.05
Dinero que se lleva: $ 0.0035
Dinero que falta para cobro: $ 4.9865
Día de petición del cobro: 30-08-15

Lo q si, PZ nos mató con los fees... el proximo va x PP

Compa sajen,mirando en el foro he visto que los pagos por Paypal no cobran fees,echale un vistazo..Saludos.enhorabuena por el cobro gusta cobrar..[:)][$$$]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
PP cobra fees segun a donde se realice el pago, en mi caso, cualquier cobro o pago q tenga en mi cta me cobran, un poquito, pero bueh, seguro q mucho menos q lo q me robaron en este pago x PZ !!
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
@sajen hola amigo trate de registrarme pero aun no me llega el email de confirmacion para activar la cuenta yo uso hotmail no se si sera que no envia el email a ese correo , mande un tick a ver que me solucionan
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen hola amigo trate de registrarme pero aun no me llega el email de confirmacion para activar la cuenta yo uso hotmail no se si sera que no envia el email a ese correo , mande un tick a ver que me solucionan
Me figuras como RD y sin clicks, verifica q no te haya caido el email de confirmacion/activacion en la carpeta de correo no deseado
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigo creo que no se podra , pero puedo intentar crear otra cuenta con otro correo por lo menos gmail.com ya que aveces me susede asi que no me llega al correo de hotmail.com y me tengo que crear otra cuenta , esperare algunos dias a ver si no tendre que crearme la otra cuenta, saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la pag no me aparece, lo he intentado en varias ocasiones y varios navegadores a la largo de la mañana y nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba