• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aclaracion sobre Pago 179º

NOTA: x favor, descontar 0.50 a vigast, ya q el % de devolucion de comision esta mal, se recibió $2, de lo cual se devuelve $0.50 y no $1 como esta en planilla

Hoy resubo la planilla arreglada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aclaracion sobre Pago 179º

NOTA: x favor, descontar 0.50 a vigast, ya q el % de devolucion de comision esta mal, se recibió $2, de lo cual se devuelve $0.50 y no $1 como esta en planilla

Hoy resubo la planilla arreglada
El pago 179º todavía no está añadido, si vas a resubir la plantilla arreglada no es necesario descontar, no?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No ha llegado aun la Santa Claus para mi pero he pensado que en paginas donde hay confianza pasando de 100% es bueno invertir y con garantia que las ganancias llegan..hice la renovacion por 3 meses en esta pagina de mi gran amigo y aqui dejo los comprobantes...que tengas mi amigazoooo y gran capitan sajen un super fin de semana ...los mismos deseos para todos mis amigos y las personas registradas a esta gran familia y comunidad que es STS...Saluditosss[ok]

Transitbux membresia Premiun 3 meses 34,99€


Transitbux añadir fondos 20,00 € (euracos [xD])
 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
181º Pago Solicitado + Resumen Comisiones + Estado de Participantes:



Día última actualización: 30-08-15
Dinero cobrado: € 946.39
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 28.73
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 30-08-15

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Dragos querido... deja de acumularme saldooooo !!! jajajajaja [xD][xD]
Para que veas tu mi amigazo sajen y gran capitan ...hago el upgrade y la inversion en Transitbux y al instante casi en naaaa de naaaaa me siguen y mis compañeros con otras inversiones...es que nosotros pensamos en ti [pien]y que forma o formula buscar para que acumules mas saldoooo[money]...[xD]jajajajaja...y eso nada de ser maloss[:-)]...buenooo quiero felicitarte por tantosss pagosss...por llevar al 100% el proyecto ..y desearte un super comienzo de la semana y mis mejores deseos para ti,tu familia y todos de STS..Saluditosssss[plas]
 
GiftHunterClub
Arriba