• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Confirmado suerte!
Bueno solamente por comentar, en esta no me han funcionado los referidos, al momento llevo 30 y unicamente sin exagerar como 4 alcanzaran a dar "ganancias"... Aprox tienen 40 clics y quedan 2 dias de ahi e fuera todos el avg que me llevan es de por debajo de 1.2 en general
pues la verdad no se decirte mucho por que soy premium y el avg cambia pero estuve 2 semanas como standar y tenia buen avg promedio de 1.70
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X este lado, ayer justamente compré un pack de 5 RR, de los cuales solo 2 han hecho sus clicks, y de los 10 primeros q habia comprado, no bajan del 1.37 de AVG, no se si es bueno o malo, ya q no te da en $ lo q han generado
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :11/08/2015
Dinero que se lleva: $24.5
Dinero cobrado: $342.11
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 09/08/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sabado 22 de Agosto aprox
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenos Dias Hermanos Me Gustaria Unirme a este proyecto pero Quisiera que alguien me Orientara mas cn lo de los Pagos que yo genero por ser referido y eso .aclaro que estoy empezando en todo esto pero mas o menos tengo unos conocimientos de como funciona Espero Me Ayuden Muchas Gracias Saludos :D
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Buenos Dias Hermanos Me Gustaria Unirme a este proyecto pero Quisiera que alguien me Orientara mas cn lo de los Pagos que yo genero por ser referido y eso .aclaro que estoy empezando en todo esto pero mas o menos tengo unos conocimientos de como funciona Espero Me Ayuden Muchas Gracias Saludos :D
pues esto es bien fácil tratare de explicar lo mejor posible

te registras con el link que esta en la primera pagina del tema
siempre y cuando yo reciba un pago de la ptc en cuestión a ti te toca el 90% de lo que generes como referido en ese pago
ese saldo se acumula ( entre mas proyectos te unas mejor porque así llegas al mínimo de cobro mas rápido )
el mínimo de cobro es un dolar por PZ o PP Y Puedes pedir pago los lunes que es el día que actualizan la lista de los pagos pendientes
http://foro.subetusueldo.com/tema/pagos-pendientes.3988/
si tienes mas dudas lo comentas saludos!
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
mmm Listo Hermano Registrado Como :Jcvh Otra Duda es decir Segun lo que entiendo es que si yo estoy en 5 proyectos el pago de lo que yo genere en los 5 Se me suman todos en total y en ese caso tengo que dar mi cuenta de paypal o algun otro procesador a la administradora y cada lunes ella publica la lista de lo que llevo recaudado de dinero cierto?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
mmm Listo Hermano Registrado Como :Jcvh
Confirmado!
Otra Duda es decir Segun lo que entiendo es que si yo estoy en 5 proyectos el pago de lo que yo genere en los 5 Se me suman todos en total y en ese caso tengo que dar mi cuenta de paypal o algun otro procesador a la administradora y cada lunes ella publica la lista de lo que llevo recaudado de dinero cierto?
asi es[money][money]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :28/08/2015
Dinero que se lleva: $53.16
Dinero cobrado: $398.06
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 23/08/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sábado 29 de Agosto aprox
Mínimo cobro para el próximo pago: $4

pediré pago este sábado usualmente lo pedía cada 15 días pero como comentaba se ha descompuesto mi pc
y los de neteller me rechazaron mis documentos pues con el dinero que tengo en NT que son mas de $150
eso lo usare para pagar mis RR y cobrare todo por paypal espero no haya molestias :)
 
GiftHunterClub
Arriba