• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenas compaañeros Me gustaria unirme a este proyecto pero ya tenia cuenta en neobux hace unos 4 dias antes de entrar al foro u.u Que me recomiendan hacer dejar esa cuenta y abrirme otra? no tendre problemas ?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Buenas compaañeros Me gustaria unirme a este proyecto pero ya tenia cuenta en neobux hace unos 4 dias antes de entrar al foro u.u Que me recomiendan hacer dejar esa cuenta y abrirme otra? no tendre problemas ?
Hola Juan Carlos, algunos compañeros del foro han hecho eso, han dejado la cuenta inactiva durante un tiempo y luego se han hecho otra para participar en el proyecto.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
@irving maldonado revisando tus estadísticas me he fijado que haces clicks pero no se te están acreditando para el proyecto.



Te recuerdo que acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.

Si estás haciendo estos clicks y no se te acreditan, es posible que tengas activado ad block o alguna extensión que impida que los anuncios se carguen correctamente.

Un saludo.

 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Hola de hecho eh estado activo en este, no recuerdo haber tenido fallas

Pues por algún motivo te cuenta los clicks a tí, pero no los acredita a tu upline, no están contando para el proyecto.

FAQ.

No estoy recibiendo los clics de mis referidos


Otras razones podrían ser los clics no válidos.
Cuando un referido hace un clic no válido (utilizando autoclickers, bloqueando scripts, etc), ese clic no le será añadido a su cuenta.
 
GiftHunterClub
Arriba