• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24 de Agosto del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.51 [o_O] apenas avanzamos 0.06 en 6 días entre todos
Dinero cobrado: $ 46.68
Dinero que falta para cobro: $ 1.49
Día de petición del ultimo cobro: 6 de Junio del 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, me gustaría saber para q sirven los BP en esta página... Anteriormente me los cambiaron por "shares" pero ahora no se q hacerlos...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Buenas noches/días, hoy he recibido un mensaje en mi buzón q no logro entender... se los transcribo para que me aclaren el asunto xq m da la impresión de qsta página va de para atrás...:
"Dear users,

I am deciding to open the new revshare a unique formula, all i need is a go ahead from AV users.. Yes i am still here paying and cashouts are slow due to less investment.. I have decided not to add paypal & skrill and to save them.. How ever i will still pay users here time to time.

Right now i need a your thoughts on a new revshare something unique, i have a unique idea that i can complete and launch by the end of September 2015..

Users let me know your thoughts. Don' forget to VOTE!

http://www.advertzer.com/forum/index.php?p=/discussion/2848/i-am-thinking-to-open-a-new-revshare"

Quedo atenta a sus comentarios...
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola, me gustaría saber para q sirven los BP en esta página... Anteriormente me los cambiaron por "shares" pero ahora no se q hacerlos...
Hola amiga los BP son para que te manden anuncios entre mas tengas mejores anuncios te llegan. Aunque esta pagina va de mal en peor.
y los shares los puedes vender donde dice Shares Marketplace ahi se puede vender y comprar shares.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Buenas noches/días, hoy he recibido un mensaje en mi buzón q no logro entender... se los transcribo para que me aclaren el asunto xq m da la impresión de qsta página va de para atrás...:
"Dear users,

I am deciding to open the new revshare a unique formula, all i need is a go ahead from AV users.. Yes i am still here paying and cashouts are slow due to less investment.. I have decided not to add paypal & skrill and to save them.. How ever i will still pay users here time to time.

Right now i need a your thoughts on a new revshare something unique, i have a unique idea that i can complete and launch by the end of September 2015..

Users let me know your thoughts. Don' forget to VOTE!

http://www.advertzer.com/forum/index.php?p=/discussion/2848/i-am-thinking-to-open-a-new-revshare"

Quedo atenta a sus comentarios...
Pues según le entendí ... dice que ya no pondrá paypal y skrill y que no hay muchos ingresos a la pagina pero seguirá pagando de vez en cuando a los miembros, y que si tenemos una idea de como se puede generar ingresos a la pagina que le informemos y que el la complementara o algo así. Pues a mi punto de vista, no creo que se levante pero bueno haber que pasa.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 31 de Agosto del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.55 [o_O] apenas avanzamos 0.05 en 7 días entre todos
Dinero cobrado: $ 46.68
Dinero que falta para cobro: $ 1.45
Día de petición del ultimo cobro: 6 de Junio del 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10 de Septiembre del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.59 [o_O] apenas avanzamos 0.04 en 10 días entre todos
Dinero cobrado: $ 46.68
Dinero que falta para cobro: $ 1.41
Día de petición del ultimo cobro: 6 de Junio del 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00

@sajen que bueno que me recordaste y de una vez voto por el cierre ni siquiera genera y creo que el mínimo cambio a 5 así que llegaremos en el 2018
0.04 en 10 días
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
4 ctvs en 10 dias ?? y se sigue con este Proyecto abierto ?? pffff
Mi voto tambien va para el cierre, no solo estas perdiendo tiempo vos sino tambien los Participantes q no generan ni te generan tampoco ningun beneficio, es una tortura !!! jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba