• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SoundBux 4º Pago Solicitado -$12.21 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias compa macarrilla17 ...ads de 0,02 clicado y fue porque informaste que lo pusieron[ago]...que tengas un super dia domingo y mis mejores deseos para ti y todos de STS..Saluditosss[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
solicitado el 4º pago haber si hay suerte




PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 11/08/2015
Dinero que se lleva: $0.25
Dinero cobrado: $12.21
Dinero que falta para cobro: $3.75
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 02/08/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola Compis,me han mandado un correo afirmando esto....
Por cierto he leido q el admin de soundbux y mountbux es el mismo y es scamer..[pien][pien]
Alguien sabe algo de esto y lo puede confirmar???..Saludos y buen Sabado..
Al parecer mountbux ya lo habian comentado q era scam, pero asi y todo en el Proyecto Soundbux nos ha seguido pagando; nos ha pasado esto ya algunas veces, donde un mismo admin tiene 2 o 3 sitios y se mantiene en uno normalmente mientras los demas los usa para generar ingresos y scamear... al parecer este puede ser uno de esos casos, aunq ya sabiendo esto, obviamente no es recomendable estar invirtiendo, ya q al final, termina siendo scam como las demas.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
mi upline en mountbux ya cobro su primer pago
en esta creo que ya fue porque nunca había tardado tanto en pagar el que guste puede ir dejando de hacer los clicks en esta soundbux
en mountbux pediré pago en unas horas y sabremos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] según Ptccentral se trataría del mismo. Normalmente el modo de confirmarlo de una manera bastante aproximada es mediante coincidencias en los correos o referencias mostradas en las distintas Ptcs. Por ejemplo como comentó warrior, esta de soundbux es seguro que se trata del mismo de keenclix, y probablemente se pudiesen encontrar coincidencias también en mountbux (o alguna otra posible señal, como que en soundbux haya un anuncio de keenclix, ya desaparecida, o de mountbux pero sin que muestre upline al ir a registrarse)

También @macarrilla17 este admin sería el mismo de otras Ptcs de las que se han hecho proyectos, como rain, lucent, eagles, conix, edenbux y otras, en los que generalmente se reciben pagos hasta que se van demorando (parece que ahora sound) o dejan de pagar o se hacen selectivamente, etc, pasando entonces a considerarse scam. De ahí que clickar en equipo sea la forma de poder comprobarlo más rápidamente, porque aunque se sepa después que se trata del mismo scammer, mientras nos pague, la Ptc no será scam al menos en ese punto

Esta de sound muestra unas 30 proof del 15 de agosto, pero sólo hay posteadas unas pocas pruebas del 14. Mountbux muestra del 16, y se ven más posteadas de estos días atrás (desde hoy según http://www.mountbux.com/forum.php?topic=8465 será obligatorio postear la prueba para recibir el siguiente)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para mi no es una sorpresa que esta pagina llega a ser una [scam] mas en la lista de tantas y tantas...me quede sorprendido y al mismo tiempo feliz cuando he visto que se ha recibido el 3º pago pero sabia de quien se trata{cab} y hasta lo dije..pues nada mas queda...a por otras y quien ha invertido en esta pagina como es mi caso rapidooo a preparar las pruebas[money] y camino via Paypal[:)]...un super dia domingo y comienzo de la semana para todos de STS.Saluditossss[:-)]
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
pues con la novedad que aun no hay pago hay mas anuncios ya la vamos dando por scam
tengo el pago pendiente y $4.5 entre account y purchase balance pondre banners del foro ya si pagara el pendiente pues que bueno

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba