• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... Atendiendo a su recomendación he tratado de ingresar datos en mi perfil pero no logro actualizarlo ya q no aparece mi información... y obviamente no puedo solicitar el pago porq no aparece mi cuenta de Payza... Hay espacio en la parte inferior q dice "solicitar Pin Code" pero no entiendo a q se refiere... ¿? he intentado cambiar el código de ingreso pero siempre me dice q el pin está equivocado... Acepto sugerencias....Gracias.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 3 de Agosto del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.37437 [o_O] apenas avanzamos 0.00437
Dinero cobrado: $ 46.68
Dinero que falta para cobro: $ 1.62563
Día de petición del ultimo cobro: 6 de Junio del 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola, buenas noches... Atendiendo a su recomendación he tratado de ingresar datos en mi perfil pero no logro actualizarlo ya q no aparece mi información... y obviamente no puedo solicitar el pago porq no aparece mi cuenta de Payza... Hay espacio en la parte inferior q dice "solicitar Pin Code" pero no entiendo a q se refiere... ¿? he intentado cambiar el código de ingreso pero siempre me dice q el pin está equivocado... Acepto sugerencias....Gracias.
Hola, debes de poner el capcha y darle donde dice request pin y te va a mandar tu pin por email
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Gracias, @xxtortugafirexx. Ya superé ese paso... la cosa es q ahora no se pueden retirar los 2.25 tengo q completar $5... lo q no se es cuanto tiempo me tomará reunir esa suma con anuncios tan bajos... La verdad es q no me animo a invertir por la misma razón...
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
com
Gracias, @xxtortugafirexx. Ya superé ese paso... la cosa es q ahora no se pueden retirar los 2.25 tengo q completar $5... lo q no se es cuanto tiempo me tomará reunir esa suma con anuncios tan bajos... La verdad es q no me animo a invertir por la misma razón...
como es que no puedes si el mínimo es 2 por payza
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
D acuerdo, amigo... tengo otra inquietud... Aunq tengo el autopago no se renuevan mis referidos automáticamente... si lo hago manualmente me sale muy costoso... ¿Cómo logro q la página active el auto pago para reniovar por 30 días más mis RR?
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18 de Agosto del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.45 [o_O] apenas avanzamos 0.08 en 15 días entre todos
Dinero cobrado: $ 46.68
Dinero que falta para cobro: $ 1.55
Día de petición del ultimo cobro: 6 de Junio del 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba