• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola rubillo, ya te he comentado que no recordaba haberme registrado en este proyecto, si te fijas no hay ningun comentario mio aparte del registro, no seguí el tema ni acordarme que era tu referida, de hacerlo no hubiera pedido cambio de upline.
No suelo pedir cambios de upline cuando me registro en un proyecto
Pido a Maria Cristina que me descuente lo que he generado en este proyecto, ya que ha sido un error mio
Slds
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina por favor descuenta de mi saldo 3.57$ si está todo bien [ok]
Pero 3.57 es el 90% ? en ese caso te tenemos que descontar 3.77 que es el 95% aunque creo que se te olvidó ponerlo en la tabla.

Pido a Maria Cristina que me descuente lo que he generado en este proyecto, ya que ha sido un error mio
Lo que te hemos sumado es lo que tú has generado, no hay porque descontar [nose] ya tendrás más cuidado para la próxima vez [ok]
 
Última edición:

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola rubillo, ya te he comentado que no recordaba haberme registrado en este proyecto, si te fijas no hay ningun comentario mio aparte del registro, no seguí el tema ni acordarme que era tu referida, de hacerlo no hubiera pedido cambio de upline.
No suelo pedir cambios de upline cuando me registro en un proyecto
Pido a Maria Cristina que me descuente lo que he generado en este proyecto, ya que ha sido un error mio
Slds
Sin problemas, aún así no creo que haya que descontar nada, lo que generaste recibiste tu refback y ya está ;)

Pero 3.57 es el 90% ? en ese caso te tenemos que descontar 3.77 que es el 95% aunque creo que se te olvidó ponerlo en la tabla.


Lo que te hemos sumado es lo que tú has generado, no hay porque descontar [nose] ya tendrás más cuidado para la próxima vez [ok]
Arreglado!! Siempre me pasa lo mismo veo total y corto ahí la captura sin ver que el 95% está más abajo [bat], serían 3.77$ a descontar de mi saldo
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Gracias M.C y Rubillo.
Lo generado era para poder en la medida de lo que se pueda arreglar el desaguiso.Lo que yo he generado pasarlo a la cuenta de rubillo por las molestias ocasionadas
Slds
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Bueno al dia de hoy cumpli 7 dias de comprar membresia, 100RR, y al dia de hoy genere 7.73, para el que le interese invertir en esta, en calculo son membresia $10 refs $13, $23 al mes y a este paso seria ganancia aprox de poco mas de $7.5 al mes
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Ya estamos de vuelta por aquí, paso a actualizar el tema!


Actualización: 18/08/2015
Dinero Cobrado: 59.13$
Ultimo cobro: 6.35$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 1.45$
Dinero que falta: 2.55$
Dia de petición del cobro: 01/08/2015
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
A alguien le ha pasado que le han pagado doblemente? :S

Recibí un pago hace casi un mes, y he visto en mi correo ahora que hace dos días me volvieron a enviar el pago, sin acercarme por asomo a ello y sin aparecer en pruebas ni en mi cuenta como recibido.. :S
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Bueno parece que este es el sitio adecuado, la semana pasada solicite por $7.5 y hoy de nuevo me llego otra solicitud por $7.85
Salu2 y buen inicio de semana
Está claro que es de lo mejor que hay ahora, estoy por hacer una inversión yo también, lo malo que ahora por RD se gana muy poco con el ultimo cambio de ads que hicieron, ha influido algo en los RR o sigues ganando igual de bien??

A alguien le ha pasado que le han pagado doblemente? :S

Recibí un pago hace casi un mes, y he visto en mi correo ahora que hace dos días me volvieron a enviar el pago, sin acercarme por asomo a ello y sin aparecer en pruebas ni en mi cuenta como recibido.. :S
Por aquí nada de nada, quizás tuvo un fallo el admin enviando el dinero a un correo parecido al tuyo y te lo has llevado de gratis!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Una vez en Silverclix me enviaron un pago dos veces, pero fueron seguidos. Me suena que llegado el caso pueden reclamarlo hasta tiempo después, pero no recuerdo exactamente
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Pues la renovacion la hice despues del bajonn de los ads y es lo que me a estado generando, otra cosa que olvide mencionar es que como golden salen los 4 ads de.005 y son 6 de 0.0025, @rubillo_15

Lo que ttambien olvide mencionar, en el caso de los RR lo pimero que hice fue llegar a los 100 una vez que lo logre espere a que a la mayoria less quedara de renta unos 5 dias y los renove a 30, despues compre la golden.... Esto porque en el sitio al subir de membresia el costo por los referidos al iwal que por renovarlos se duplica

Salu2
 
Última edición:

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Actualizamos!

Actualización: 28/08/2015
Dinero Cobrado: 59.13$
Ultimo cobro: 6.35$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 2.45$
Dinero que falta: 1.55$
Dia de petición del cobro: 01/08/2015
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba