• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Adsbiz - Similar a Paidverts y Digadz (150%) - Gratis 2$ - Acepta Paypal


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Compa rubillo_15, si no es mucha la molestia me podias decir mas o menos que invertiste en esta pagina o cual es tu estrategia?..la verdad que recibi un pago y voy por el segundo pero aun me falta..es dificil en paginas como esta si no inviertes sacar pagos seguidos..espero tu respuesta,un abrazo y un super fin de semana para ti y todos de STS..Y ehhhhh se me olvidaba..Felicidadess por el paguillo y a por mas...[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Compa rubillo_15, si no es mucha la molestia me podias decir mas o menos que invertiste en esta pagina o cual es tu estrategia?..la verdad que recibi un pago y voy por el segundo pero aun me falta..es dificil en paginas como esta si no inviertes sacar pagos seguidos..espero tu respuesta,un abrazo y un super fin de semana para ti y todos de STS..Y ehhhhh se me olvidaba..Felicidadess por el paguillo y a por mas...[ok]
Gracias!!

Por supuesto te explico, usé lo que daban gratis e invertí hasta casi llegar al grupo 4, entonces he ido gastanto los puntos y ahora siempre me mantengo en el límite del grupo 3. Además a eso hay que sumarle que conseguí bastantes referidos publicitando la web en ptcs y foros, además se de un referido mio que a su vez tiene más de 100 referidos, entonces si compra paquetes eso me da a mi también algo de beneficio.

Eso es únicamente lo que hago, mantenerme en el grupo 3 que para mi gusto va bien de ganancias y los referidos que también son muy importantes, espero poder haberte ayudado [:)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias compa rubillo_15 por tan buena explicacion..en cuanto me llega unos pagos pues voy a seguir tus consejos y invertir un pokito porque esta pagina parece que va pa rato y las muestras son tus pagos recibidos hasta ahora..saluditoss y un super comienzo de la semana para ti y todos de STS...[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Novedades

Ahora se puede ganar dinero de varias formas nuevas. En el menú de navegación le damos a click ads y aparecen Flash Ads y Youtube views, aprovechad para seguir ganando en esta excelente página


 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
@rubillo_15 ok, man, ya yo me habia registrado. pero no entendi nada d e la pagina, y mientras tanto esperaba q me respondieras si estaba activa. Otra cosa, dime algo. como genero ingresos por la pagina. q no entendi nada de lo q ley en la primera parte... osea aparte de ganar visitando anuncios, se compran packs d q? nose explicame las maneras de aumentar mi balance en la pagina... me registre como miguel0528.

Nose donde se ven los anuncios, nada.
 
Última edición:

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
@rubillo_15 ok, man, ya yo me habia registrado. pero no entendi nada d e la pagina, y mientras tanto esperaba q me respondieras si estaba activa. Otra cosa, dime algo. como genero ingresos por la pagina. q no entendi nada de lo q ley en la primera parte... osea aparte de ganar visitando anuncios, se compran packs d q? nose explicame las maneras de aumentar mi balance en la pagina... me registre como miguel0528.

Nose donde se ven los anuncios, nada.
Los anuncios te aparecen en la página principal nada más entrar, verás que aparecen dos cuadrados como estos, yo ahora los tengo a 0 porque ya he hecho mis clicks pero ahí te aparecen, haces click y los vas viendo



Si sigues teniendo dudas me lo comentas
 
GiftHunterClub
Arriba