• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bankadz - 4º pago solicitado- 15,63$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
generalmente los findes no cuentan, solo de lunes a viernes... aunke alguna excepcion hay pero no es lo habitual, en el foro se ven un par de kejas de finales de julio, ke llevan esperando el pago entre 3/5 dias , pero el max es de 7 dias y la gente se keja antes de tiempo, eso hace ke los demas empecemos con el yuyu de si es o no scam y no es bueno aun asi yo le tengo esperanzas de ke pague....
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Amiga zabulis, quejas por impago + subida de numeros de clics, te da que pensar[pien]. Mas cuando estas esperando pago desde hace dias. Un abrazo compi
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
obvio ke cualkier cambio da ke pensar y entra el "miedito" en el cuerpo, pero mientras no empiece el personal a kejarse y montar follon el foro (de la ptc), sigo con la esperanza de ke pague, asi ke por fi no seais mas de "malagüero" jajajajajajjjjjjjaajjajaaajajjj [:-)][:-)] ke lo ke tenga ke ser será (yo intentando derrochar optimismo por toooosssss lossss siiiitiiiioooossss [fum][fum][mozk][mozk]) jajajajajajajajjjjjaaajajajjaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya habia visto ese "uno" y ya ayer entraron en panico, es lo ke suele pasar en cuanto alguien empieza a pedir, (incluso a veces antes del tiempo limite) los demas se hacen "popo" y empiezan armar follon, (intentando seguir con el optimismo ajajajajajajaj)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
obvio ke cualkier cambio da ke pensar y entra el "miedito" en el cuerpo, pero mientras no empiece el personal a kejarse y montar follon el foro (de la ptc), sigo con la esperanza de ke pague, asi ke por fi no seais mas de "malagüero" jajajajajajjjjjjjaajjajaaajajjj [:-)][:-)] ke lo ke tenga ke ser será (yo intentando derrochar optimismo por toooosssss lossss siiiitiiiioooossss [fum][fum][mozk][mozk]) jajajajajajajajjjjjaaajajajjaja
Amiga zabulis, yo estoy contigo en el optimismo y la esperanza de recibir pago, pero tengo que ser realista en cuanto a las quejas de pago en la ptc, estan en su derecho de reclamar pago por algo que han trabajado y es suyo, que a veces a los admis se les olvida" que no estan pagando por nada sino por un trabajo ya hecho". Dentro de nada seré una más de ellos pues mi plazo de espera caducó jajaja. En mi corto tiempo en el mundo de las ptc en el que entre de tu mano amiga mia, he aprendido que 4 ojos ven más que dos, que cuando el rio suena agua lleva, y que camaron que se duerme se lo lleva la corriente. (Filosofia particular[Zzz] :eek:). Que no pasa nada por comentar como van las cosas, todos vamos a una y por desgracia no influimos en los admis a la hora de que paguen o no. Un besote[hl]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Animo compis! Que la gente se asusta por nada,( no creo que pague jajajaj )ojala me equivoque, yo de momento hago solo los clicks de mas valor, me he cansado de regalar clicks a los adm.
Puede ser que tenga problemas por PP y le de miedo a decirlo para que no empiecen las disputas y se vaya a pique.
Hay que ser optimistas pero también realistas, yo suelo ser mas lo segundo que lo primero.{cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno el adm no responde a mi ticket, en proof los ultimos pagos son del 28 julio y en el foro tampoco se ven nuevos pagos, asi ke sin pensarlo mas [scam][scam][scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba