• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
como estan queridos chicos, quisiera saber si alguien tiene problemas con los fixeds al igual q yo?, todos estos ultimos dias me figuran como si ya los hubiera visto y eso que he revisado despues del reset y tambien en diferentes momentos del dia, ya he mandado ticket y lo solucionaron por un dia solamente, al dia siguiente siguio con el mismo problema, volvi a mandar ticket y lo volvieron a solucionar, pero hoy sigue con el mismo problema, nose que estara pasando o si no saben cual es el problema, si alguien de aca sabe como solucionarlo porfavor avisarme, gracias chicos!!!
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo tambien tengo el mismo problema, cuando reseteaban solo podia hacer los standars volvía a entrar mas tarde y me aparecian los fixed, pero llevo un par de dias que no puedo hacerlos, ni reiniciando router ni na de na.[pien][hl]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Si, a mi también me sucede igual... En algunas oportunidades puedo hacer uno ó dos anuncios que destacan entre los ya trabajados...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que era en politeclix donde comentaba el Admin que se trataba de un problema de server, lo digo porque en esta me parece que no hay posts sobre bugs y demás
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hemos recibido el pago bastante rápido. Hoy he podido hacer todos los clicks, pero al igual que otros compañeros yo también he tenido el problema de que los anuncios fixed no se reseteaban, esperemos que no vuelva a ocurrir. Hoy haciendo la tabla he encontrado un gran problema, la compañera @Marbetvil ha desaparecido de mis referidos, no se si ha sido un error de la página o es que ha sido baneada o ha cerrado su cuenta de usuario, agradecería si nos pudieras aclarar porque es rarísimo esto, ayer contando los referidos en el primer recuento me faltaba 1 pero en el segundo si me cuadraban y no le di importancia pero hoy haciendo la tabla ya he descubierto el por qué.

Aprovecho para actualizar y postear el pago pero aviso a @mariacristina que subo la tabla mañana a ver si solucionamos los de la compañera Marvetbil, si me dices lo contrario la subo ahora mismo que está hecha.

Actualización: 02/08/2015
Dinero Cobrado: 59.13$
Ultimo cobro: 6.35$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 0.30$
Dinero que falta: 3.70$
Dia de petición del cobro: 01/08/2015

 
Última edición:

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Novedades.

Hoy los fixed ads han sido reseteados.

Además el tema de la compañera @Marbetvil no ha sido un fallo de la página, después de contactar con ella por privado me ha comentado que hizo cambio de upline, yo al no tener constancia de ello pensé que era fallo de My6clix pero ya os puedo asegurar que no. Agradecería que si alguien deja de pertenecer al proyecto por cambiar de upline lo comunique, ya que si no luego puede llegar a crear problemas de este tipo.

@mariacristina por favor descuenta de mi saldo 3.57$ si está todo bien [ok]

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba