• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
En esta por las mañanas me aparece que no hay acceso al servidor y por las noches si puedo , a alguien mas le pasa ??
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues precisamente yo hago los clixs por la manaña, entre las 11h/12h y me va bien, por la noche tb entro y perfecta la pag
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Revisa las cookies o algo del navegador, tiene pinta de algún problema con tu navegador.
Entro a veces a diferentes horas (mañana, tarde o noche) y no me ha parecido tener problemas de ningún tipo.

Como dicen siempre, si no te funciona, prueba con otro navegador jeje
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola gracias por sus respuestas ya descubri cual era el problema los servidores de mi proveedor bloquean la pagina , ahora me conecto a traves de los dns de otro servidor y ya funciona correctamente , lo unico malo que este servidor bloque a otra pagina que la verdad ya es scam y la he dejado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 3/08/2015
Dinero que se lleva: 0.96$
Dinero cobrado: 84$
Dinero que falta para cobro: 6,04$
Día de petición del cobro: 22/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
te entiendo perfectamente @Ana Belen, no creas ke a veces no me dan ganas de hacer lo mismo, sino fuera porke se ke es una pag ke sigue pagando y ke aunke tarde en llegar, siempre sera un dinero ke tendré, espero ke te animes en otros proyectos y muchas gracias por tu participacion, suerte!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 10/08/2015
Dinero que se lleva: 1.499$
Dinero cobrado: 84$
Dinero que falta para cobro: 5,501$$
Día de petición del cobro: 22/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 17/08/2015
Dinero que se lleva: 1.9665$
Dinero cobrado: 84$
Dinero que falta para cobro: 5,0335$
Día de petición del cobro: 22/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
te entiendo perfectamente @Ana Belen, no creas ke a veces no me dan ganas de hacer lo mismo, sino fuera porke se ke es una pag ke sigue pagando y ke aunke tarde en llegar, siempre sera un dinero ke tendré, espero ke te animes en otros proyectos y muchas gracias por tu participacion, suerte!!!
pues si es lenta pero segura, ya no hay muchas como estas [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y justamente esta mañana despues de hacer los clixs, y keriendo darle un empujoncillo, envie un ticket al adm, proponiendo ke ya ke las membresias son por 1 año y 6 meses y carillas, ke porke no ponia tb por 3 meses? espero ke me responda y ke sea un si, porke comprar referidos como no es viable en las dos ocasiones ke lo hice, salieron supermalos, y comprar membresia de nuevo por 1 año, como ke tampoco, ke ni la recuperé.... asi ke si no hay cambios, iremos lentos, pero seguros, jajajajajajajja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juuaaassss la respuesta del adm a mi propuesta:

Date: 2015-08-20 06:37:54
Name: Oliver

Message:

Hi,

We believe that with the options of 1,6,12 months the variety of upgrades is large enough.

I'll be glad to give you 5 referrals if you upgrade for 6 months (instead of 2 you get normally)

Best regards,
Oliver G

Support buxp.org
Blog allbuxp.com
Twitter twitter.com/buxp



amos ke no cambia ni añade na mas, eso si, si compro la de 6 meses 29.99$ me das 5 referidos en vez de los 2 ke dan ... puuaaffff!!!!
 
GiftHunterClub
Arriba