• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixzone - 1º Pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hay un par de cosas ke no entiendo, si hubiera ke invertir no me hubiera dejado pedir pago, creo, a no ser ke me devuelva el dinero al balance, y yo solicité todo el dinero ke tenia en el balance 2,6040$ tal como se puede ver en la imagen, y sin embargo automaticamente me pone solo los 2$, y ese usuario tenia pedido 2,21$ luego puede ser ke el adm lo halla modificado al tope de 2

y lo mas importante en la TOS no viene nada ke sea de inversion, a no ser ke sea de hoy nuevo .... lo unico ke podemos hacer es esperar y ver ke pasa, porke solo ha contestado un moderador pero con no muy buenas explicaciones
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Luego ha vuelto a postear: "En efecto, si inviertes en lo que sea, (membresia, referidos o publicidad) cuenta como inversion y puedes cobrar hasta el doble de lo que hayas invertido. Si eres standard solo podras cobrar 2 dolares, si tienes alguna membresia son minimo 2 dolares y no hay maximo como en otras ptc que con una membresia puedes cobrar maximo 10 dolares por semana, con otra maximo 20 y asi..."
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 3/08/2015
Dinero que se lleva: 1.8320 $
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0,168$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como la pag tiene el max de pago puesto en 2$ y hoy me he dado cuenta ke ya vamos por mas de 2.6$ saco captura de lso referidos, porke sino tendria ke poner dinero de mi bolsillo para llegar a pagar a lso referidos, cuando nso paguen el 1º, (ke espero lo hagan) esta sera la referencia para el 2º pago y asi hare con las siguientes solicitudes de pago, asi ke

referidos para el 2º pago (ojo ke fue tomada esta mañana, pero hasta ahora no eh podido ponerla, por si alguien no se ve reflejado con los clixs de hoy hechos en la imagen, aunke si los halla hecho)

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si cobramos de esta pues super feliz de la vida...pero a como sea cada dia me doy cuenta que mis palabras llegan a ser realidad porque la mayoria de las paginas piden inversion para cobrar...en algunas con un coste muy elevado..en otras normal y coerente...es una prioridad creo buscar una forma de crear en el futuro con el aporte de los usuarios el fondo para las membresias o la compra de RR....Gracias chicos y chicas..un super dia martes para todos y mis saluditoss STS...[ok]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias..Es esto cierto?? ya que si es asi vaya rachita que llevamos,me lo podeis afirmar..Saludos y buen Sabado[pien][:-C]
EDITADO..Zabulis por lo visto en el foro el problema es que hay que invertir SI o SI,ya diras que hacemos estoy a la espera..Saludos
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También creo que [scam]. Según FAQ:

4. How do I get paid?

You can withdraw your money once you reached the minimum payout ($2.00). All payments will be made instantly upon request or within 48 hours after being requested as upgraded members and 7 days standard members if the payment processor services are down.

Más o menos estaríamos en los 7 días desde que se pidió el pago (claro que no dice nada del tiempo de espera cuando el procesador no está caído y no se ha hecho upgraded, que entonces es cuando sí sería instantáneo o en las 48 horas). Cabe que llegue el pago, pero tras la eliminación de los tickets no lo parece. Voy a preguntar en el foro, y por los tickets
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba