• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al instante Pago 23° del Proyecto.





Lo generado.






Tabla de Ganancias.



Enviado $10.69 vía PayPal a Administración.

Actualización: 15/07/2015
Dinero Cobrado: $559.62
Ultimo cobro: $19.22
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $2.337
Dinero que falta: $7.663
Fecha de solicitud de pago reciente: 15/07/2015
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades por tantos pagos mi gran amigo Alexito [:-)]( Alex22t)...lo que quiero comentar es que lei en varios forums de las paginas PTC que esta pagina puede empezar a tener problemas..yo quiero pensar que nop porque nosotros tanto a nivel individual y como proyecto siempre hemos recibido los pagos a instante..te dejo algo que vi ..

77777
Standard
Posts: 3
Posted Yesterday at 00:46
Hi! what's happening?
I ordered the payment to payza - money does not come!
I have written in support - said that the Strait will decide within 72 hours!
I waited - I wrote again -I was told that the problem will be solved in the near future!
where I have seen it more than once - a scam?
thank!

Mientras tanto a seguir clickando a diario[ago] y a por otro pago mas[money]...un super dia sabado para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades por tantos pagos mi gran amigo Alexito [:-)]( Alex22t)...lo que quiero comentar es que lei en varios forums de las paginas PTC que esta pagina puede empezar a tener problemas..yo quiero pensar que nop porque nosotros tanto a nivel individual y como proyecto siempre hemos recibido los pagos a instante..te dejo algo que vi ..

77777
Standard
Posts: 3
Posted Yesterday at 00:46
Hi! what's happening?
I ordered the payment to payza - money does not come!
I have written in support - said that the Strait will decide within 72 hours!
I waited - I wrote again -I was told that the problem will be solved in the near future!
where I have seen it more than once - a scam?
thank!

Mientras tanto a seguir clickando a diario[ago] y a por otro pago mas[money]...un super dia sabado para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
En Payza a veces pasa eso que se quedan sin fondos y no envían los pagos hasta recargar su saldo, de hecho ya nos pasó alguna vez que no lo recibimos hasta en 3 días me parece pero igual ellos reconocen que se quedan sin saldo y lo vuelven a recargar, mientras lo hagan y paguen todo bien al menos dicen la verdad pero en cuanto a PayPal si no he visto que se queden sin saldo para pagar [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Gente aviso que acabo de solicitar pago y ya lo recibimos, estuvimos lentos pero parece mejoró la página. En la tarde que regrese para pedir el pago en BuxVertise subo el comprobante de TrafficMonsoon y actualizo datos, disculpen la demora.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Que vengan muchos pagos más, yo he notado que ya el sitio se cuelga menos, pero tiene "mantenimiento" o algo similar de ADS, cuando dan las X horas con 58 minutos y vuelven los ADS a la hora siguiente con 5 o 10 minutos, no sé si a mi sea nada más que me ocurra eso o sea en general, pero después de que desaparecen unos minutos, los regresan y a veces hasta con uno o dos más de donde nos habíamos quedado. Felicitaciones por este nuevo pago, sigue siendo un gran sitio y todavía le quedan unos meses de vida. Saludos @Alex22t y a todos los compañeros de este genial foro STS!!! [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 25° del Proyecto.





Lo generado.






Tabla de Ganancias.



Enviado $9.07 vía PayPal a Administración.

Actualización: 02/08/2015
Dinero Cobrado: $595.76
Ultimo cobro: $16.78
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $3.417
Dinero que falta: $6.583
Fecha de solicitud de pago reciente: 01/08/2015
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Esta página empieza a preocuparme con sus "mantenimientos" constantes y las caídas de los ADS, hace poco tuve que hacer 3 veces la tanda de 10 ADS para que me cargara tiempo para hacer los casi 0.14 que había disponibles en anuncios y ya que podía hacerlos me saca y me manda a mantenimiento... No logra estabilizarse del todo, ojalá que siga pagando, es lo que al final cuenta. SaludoSTS!!! {cab}
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Esta página empieza a preocuparme con sus "mantenimientos" constantes y las caídas de los ADS, hace poco tuve que hacer 3 veces la tanda de 10 ADS para que me cargara tiempo para hacer los casi 0.14 que había disponibles en anuncios y ya que podía hacerlos me saca y me manda a mantenimiento... No logra estabilizarse del todo, ojalá que siga pagando, es lo que al final cuenta. SaludoSTS!!! {cab}
Te comprendo, a mi lo que más me jode es que siempre me desloguea cuando veo los anuncios {cab} pero aun así seguimos sumando muy bien para ser un simple proyecto, hoy solicito pago antes de dormir [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba