• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia de clicks


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Supongo que habrás comprobado cómo intentar que se caliente menos y posiblemente no sirva, también con lo ya comentado, pero por si acaso @rubillo_15 : base refrigeradora, ventilación, cargar sólo programas de inicio esenciales (anti), suprimir programas/servicios innecesarios que corran, navegador lo más ligero que puedas, impedir reproducción automática de video, abrir pocas pestañas, usar Esc para evitar carga e ir cerrándolas, [pien]

Quizá con eso y alguna otra cosa se caliente un poco menos o tarde más en hacerlo aunque sea. A veces con los clicks grandes llega [ago] [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Traigo dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que ya tengo el ordenador en casa y "arreglado"

La mala es que sigue igual o peor, le han cambiado la pasta térmica y lo han limpiado pero según me ha dicho el informático no tiene arreglo y así lo he podido comprobar, sigue calentándose una barbaridad y tengo que estar apagando y encendiendo el pc cada media hora para hacer algo. Mi proyecto lo continuaré y en los demás en los que estoy como referido intentaré hacer clicks pero no estaré en tantos como me gustaría ni daré tantos clicks como antes. El día que me pueda comprar uno nuevo volveré a tope como siempre hasta ahora [^:(]
No te ha dicho cual es el motivo del sobrecalientamiento gradual q sufre?? un cuelgue de esa manera es xq algo esta funcionando mal, y como en todo, siempre se sabe q es, no te puede decir "se te muere y jodete"... (vaya "tecnico"!!)
Si puedes, instala el Aida64 y ejecutalo, y ve a la seccion de Temperaturas, usa la pc normalmente con el programa abierto, te va a mostrar q componente es el q se sube, si es el procesador, es problema del ventilador q no expulsa el volumen de calor q absorbe el disipador, con solo cambiarlo es suficiente
Lo q si, dime q tipo de PC tienes, para asi saber a q temperatura trabaja normalmente el micro y poder incluso guiarte para hasta poder configurar la BIOS, ya q en algunos mothers puede configurar hasta la velocidad q quieres q giren los ventiladores de paso setear la temperatura limite q quieres
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
{cab}. Supongo que habrás comprobado cómo intentar que se caliente menos y posiblemente no sirva, también con lo ya comentado, pero por si acaso @rubillo_15 : base refrigeradora, ventilación, cargar sólo programas de inicio esenciales (anti), suprimir programas/servicios innecesarios que corran, navegador lo más ligero que puedas, impedir reproducción automática de video, abrir pocas pestañas, usar Esc para evitar carga e ir cerrándolas, [pien]

Quizá con eso y alguna otra cosa se caliente un poco menos o tarde más en hacerlo aunque sea. A veces con los clicks grandes llega [ago] [ok]
Gracias por los consejos, la base la tengo y me da la sensación de que casi se calentaba más con ella que sin ella, probaré ahora con la pasta térmica puesta a ver si con eso aguanta un poco más con la base. Respecto a los programas servicios/programas innecesarios creo que no tengo ninguno abierto, ya que solamente abro el navegador, eso sí hay muchos servicios abiertos que no se para que son. ¿Tú que navegador me recomiendas? Suelo usar firefox y es una barbaridad lo que pone que consume.

No te ha dicho cual es el motivo del sobrecalientamiento gradual q sufre?? un cuelgue de esa manera es xq algo esta funcionando mal, y como en todo, siempre se sabe q es, no te puede decir "se te muere y jodete"... (vaya "tecnico"!!)
Si puedes, instala el Aida64 y ejecutalo, y ve a la seccion de Temperaturas, usa la pc normalmente con el programa abierto, te va a mostrar q componente es el q se sube, si es el procesador, es problema del ventilador q no expulsa el volumen de calor q absorbe el disipador, con solo cambiarlo es suficiente
Lo q si, dime q tipo de PC tienes, para asi saber a q temperatura trabaja normalmente el micro y poder incluso guiarte para hasta poder configurar la BIOS, ya q en algunos mothers puede configurar hasta la velocidad q quieres q giren los ventiladores de paso setear la temperatura limite q quieres
Así tal cual, me ha dicho que no tiene arreglo, básicamente que me compre otro. Tengo un programa que creo que es similar al que me recomiendas, uso CPUID HWMonitor, lo que más se calienta es la tarjeta gráfica, es lo que llega antes a los 100º, pero tanto la placa como los procesadores (creo que es eso lo de i5) van casi a la misma temperatura que la tarjeta gráfica, separados por pocos grados. Ahora te envío un privado para que me guies con lo de la BIOS, pero creo que parte del problema es del PC ya de por si, siempre ha estado como hasta ahora y ha ido bien, imagino que aparte de las olas de calor que estamos teniendo ya van pesando los años.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] a ver si hay suerte con eso. Opera 12.17 (sin extensiones) a mí me va bien rubillo, depende un poco de si estás acostumbrado a uno u otro para manejarte con mayor rapidez, aunque por hacer clicks es posible que te pueda servir. Midori parece ser que es ligero también, ahí tendrías que valorar si te compensa andar probando. Es como lo de los servicios: según el sistema operativo que uses alguno puedes deshabilitar, consultando que sea realmente innecesario, ya sabes. Lo digo más que nada porque con un poco de aquí y otro de allá algo podría mejorar [ago](como supongo saber en concreto por qué "no tiene arreglo", ya que te será más fácil ir directamente al problema. Con lo de la BIOS puede funcionar [ok], y hay también programas para bajar temperaturas [pien])
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Así tal cual, me ha dicho que no tiene arreglo, básicamente que me compre otro. Tengo un programa que creo que es similar al que me recomiendas, uso CPUID HWMonitor, lo que más se calienta es la tarjeta gráfica, es lo que llega antes a los 100º, pero tanto la placa como los procesadores (creo que es eso lo de i5) van casi a la misma temperatura que la tarjeta gráfica, separados por pocos grados. Ahora te envío un privado para que me guies con lo de la BIOS, pero creo que parte del problema es del PC ya de por si, siempre ha estado como hasta ahora y ha ido bien, imagino que aparte de las olas de calor que estamos teniendo ya van pesando los años.
Bien, vamos avanzando !! no te preocupes... si el i5 y la placa de video levantan a la par ahi lo q esta matando la PC es la temperatura q se genera y no disipa ni extrae.
No me das datos de tu gabinete, pero si es uno "normal", puede q no tengas ventiladores delantero y trasero, menos q menos lateral ¿puede ser? si es asi, colocale 1 en la parte de adelante q ingrese aire fresco, y uno trasero para q extraiga, son baratos y lo puedes hacer vos mismo !! ten en cuenta q si la temperatura ambiente es alta, los componentes de la PC no pueden refrescarse; colocando los ventiladores asi, el delantero ingresa un flujo de aire fresco, circula dentro del gabinete refrescando todo y el trasero expulsa ya caliente.
Si no te animas a colocarselos (es una tontera, te lo aseguro) puedes sacarle la tapa lateral al gabinete y coloca un ventilador de pie (de esos petisitos) apuntando hacia el interior del gabinete.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero rubillo15 que es un ordenador de mesa o un portatil, porque con los dos he tenido ese problema, si es un ordenador de mesa se supone que todas las piezas son cambiables, yo le cambie la placa base y la alimentacion, y me salio por unos 180 euros mas mano de obra, si es portatil ya no se hasta que punto se pueden cambiar las piezas el mio se calentaba mucho por el tema de la bateria que estaba tocada y la ventilacion, como el portatil la tiene por debajo y en el lateral, lo que yo hacia era poner algo por debajo y a ambos lado del portatil para que quedara en alto y tuviera ventilacion por debajo porque si lo ponia encima de la mesa no respiraba y se calentaba del tirón y entonces se quedaba out hasta que se enfriaba. Un saludo compañero
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Compañero rubillo15 que es un ordenador de mesa o un portatil, porque con los dos he tenido ese problema, si es un ordenador de mesa se supone que todas las piezas son cambiables, yo le cambie la placa base y la alimentacion, y me salio por unos 180 euros mas mano de obra, si es portatil ya no se hasta que punto se pueden cambiar las piezas el mio se calentaba mucho por el tema de la bateria que estaba tocada y la ventilacion, como el portatil la tiene por debajo y en el lateral, lo que yo hacia era poner algo por debajo y a ambos lado del portatil para que quedara en alto y tuviera ventilacion por debajo porque si lo ponia encima de la mesa no respiraba y se calentaba del tirón y entonces se quedaba out hasta que se enfriaba. Un saludo compañero

Es un portátil, por eso digo que tengo base refrigeradora, pero que casi es peor ponerla que no hacerlo :S
 
GiftHunterClub
Arriba