• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO pi-tau-c.net - 5º pago Solicitado - $20.10 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke alguien le compre una gafas a sirgerman. .... ke no ve naaaa jajajajajajajjajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sirgerman lo primero ke poco sentido del humor tienes hijo
y segundo si lo han borrado es ke no seria nada interesante, asi ke para leer tonterias (o gilipolleces) .... ni me molesto en ke me digan ke ponia, hasta nunki sirgerman
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
que mal, en donde esta dxxx en la tabla hace 2 pagos que se registro y en ninguno lo has colocado en la tabla.
y dinerofacil(mhuma10) en donde esta se registro el 16 de julio.
y quien es mauricoberger un usuario quien ni siquiera es del foro y lleva mas de 2 meses inactivo en la ptc, Pffff

mas seriedad una vez por toda.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
que mal, en donde esta dxxx en la tabla hace 2 pagos que se registro y en ninguno lo has colocado en la tabla.
y dinerofacil(mhuma10) en donde esta se registro el 16 de julio.
y quien es mauricoberger un usuario quien ni siquiera es del foro y lleva mas de 2 meses inactivo en la ptc, Pffff

mas seriedad una vez por toda.
El echo de que me equivoque no quiere decir que no sea serio, asi que cuida tus palabras BOCASA
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina ya no puedo seguir llevando este proyecto, que podemos hacer en ese caso
La verdad es un alivio perder de vista tus proyectos, no hay forma de que hagas correctamente las cosas. Y tonto no eres o eso creo [pien] queda clara tu falta de voluntad para llevar bien el proyecto, encima ahora estás pasando el límite de insultar a otros usuarios. Si quieres cerrar, pues se cierra pero cerrar un proyecto sin motivo, tiene sus lógicas consecuencias.
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Jopetas, Perdon por mi intromisión, pero me siento afectada ya que soy miembro del proyecto.
Creo sirgerman, que no deben influir los piques personales con la seriedad y el trabajo, haz acto de conciencia y piénsatelo dos veces antes de abandonarlo.
Es mi humilde opinión.
Slds
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa


Por favor ponerle al compañero el 100 x 100 de lo generado, descuente de mi saldo.

@mariacristina ya no puedo seguir llevando este proyecto, que podemos hacer en ese caso
Hola singerman paciencia amigo , tranquilidad . Todo tiene un proposito . y seamos amables al responder . indicanos en que te podemos ayudar para que puedas tener exito en este proyecto .
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hey bro tampoco no te pongas asi...puede que uno tenga malos momentos en la vida o no tiene animo de nada pero tu estas en STS mucho antes de mi llegada y espero que te quedes 100 años mas despues de mi..y que sigas con el proyecto...entiendo que a lo mejor te sientes afectado por algunos comentarios o bromas de mis compañeros pero eso no es un motivo de abandonar un proyecto porque hay muchos usuarios registrados...Respeto a todas las personas registradas en STS..no estoy ni pro ..ni contra de nadie...Lo que si me gusta ver de parte de todos empezando con el ultimo que se ha registrado y acabando con el mas viejo en la comunidad de STS..es Respeto , que seamos amables , abiertos a la comunicacion y buscar soluciones entre nosotros..
Es todo lo que puedo escribir...te deseo a ti y a toda la familia de STS un super fin de semana..Saluditoss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba