• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SoundBux 4º Pago Solicitado -$12.21 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues a mi me llego mi primer pago [money] pero me abrieron disputa por el mismo [pien][o_O][nose] ahora mande ticket haber que me dicen [^:(][8-|]
Lo que no me quedo a mi muy claro..pediste el pago compa xxtortugafirexx ..recibiste el pago y despues te han abierto una disputa? ..o mejor dicho te han retenido el pago la gente de Paypal?...cual ha sido la explicacion de ellos?...estoy dudando mucho que la gente de Paypal llegan en ese punto y sin motivos...Invertiste algo en esta pagina o solamente has cobrado llegando al minimo por tus clicks?
Lo que si puedo afirmar que le abri disputa al mismo estafador de las dos paginas Keenclix y esta..solamente lo hice en Keenclix porque inverti , no recibi mi pago y tampoco alguna contestacion a mis tickets..resulta que la cuenta Paypal que estaba utilizando antes para recibir pagos y mandar pagos en las dos paginas se lo bloquearon por la cantidad de disputas que le caen a diario
Espero que vas a recibir tu pago pero yo a esta pagina igual que la otra del mismo dueño que esta ya catalogada como scam..no le doy mucho tiempo mas de vida..esperemos a ver como siguen las cosas..un abrazo y mis mejores deseos para todos de STS..Un super dia martes..Saluditosss...[ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Lo que no me quedo a mi muy claro..pediste el pago compa xxtortugafirexx ..recibiste el pago y despues te han abierto una disputa? ..o mejor dicho te han retenido el pago la gente de Paypal?...cual ha sido la explicacion de ellos?...estoy dudando mucho que la gente de Paypal llegan en ese punto y sin motivos...Invertiste algo en esta pagina o solamente has cobrado llegando al minimo por tus clicks?
Lo que si puedo afirmar que le abri disputa al mismo estafador de las dos paginas Keenclix y esta..solamente lo hice en Keenclix porque inverti , no recibi mi pago y tampoco alguna contestacion a mis tickets..resulta que la cuenta Paypal que estaba utilizando antes para recibir pagos y mandar pagos en las dos paginas se lo bloquearon por la cantidad de disputas que le caen a diario
Espero que vas a recibir tu pago pero yo a esta pagina igual que la otra del mismo dueño que esta ya catalogada como scam..no le doy mucho tiempo mas de vida..esperemos a ver como siguen las cosas..un abrazo y mis mejores deseos para todos de STS..Un super dia martes..Saluditosss...[ok]
Pues yo invertí 9 dolares + 1 dolar que regalaron compre 50 referidos y todos son unas maquinas haciendo clicks jejejeje
llegue al mínimo cobre y al otro día me llego el pago de esta cuenta HotHits y paypal lo retuvo de inmediato... mande ticket a sounbux y me dijeron que no era problema de ellos y que con otra cuenta me iban a pagar y a las 5 horas me llego el pago pero de esta cuenta AdzView la verdad yo igual no le veo mucho futuro por que paga mucho por click de referido pero mientras siga pagando, seguira siendo una "buena" ptc
saludos y suerte para ti también acá una captura de mis rentados
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Te debo una respuesta compa xxtortugafirexx porque tu si lo hiciste y hasta una muy buena explicacion..estamos en la misma situacion con la unica diferencia que yo compre en las dos paginas teniendo el mismo dueño y me refiero a KeenClix y esta...Los RR es verdad que son unas maquinas para no decir bestias haciendo clicks..el AVG de mis RR es igual que el tuyo...si sigue pagando con otra cuenta de Paypal ( AdzView cierto es lo que esta usando ahora) ..con los valores que dan de ganancias al dia los RR y los RD pues super bien y contento de la vida[:-)]...aunque estos valores me hace pensar que no podra competir y tener el mismo tiempo en linea que Neobux o Clixense..pero quien sabra?...a lo mejor hasta mucho mas ...hahahaha[xD]

PD
la vieja cuenta que lo bloquearon la gente de Paypal para las dos paginas es esta nop?
Seller's Name: Irfan hashmi
Seller's Email: squarebux@yahoo(no pongo el correo completo)

Mientras tanto un super dia miercoles para ti y para todos de STS..A seguir clickando y vamos por otro paguillo[money]..
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29/07/2015
Dinero que se lleva: $2.91
Dinero cobrado: $8.14
Dinero que falta para cobro: $1.09
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 24/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Te debo una respuesta compa xxtortugafirexx porque tu si lo hiciste y hasta una muy buena explicacion..estamos en la misma situacion con la unica diferencia que yo compre en las dos paginas teniendo el mismo dueño y me refiero a KeenClix y esta...Los RR es verdad que son unas maquinas para no decir bestias haciendo clicks..el AVG de mis RR es igual que el tuyo...si sigue pagando con otra cuenta de Paypal ( AdzView cierto es lo que esta usando ahora) ..con los valores que dan de ganancias al dia los RR y los RD pues super bien y contento de la vida[:-)]...aunque estos valores me hace pensar que no podra competir y tener el mismo tiempo en linea que Neobux o Clixense..pero quien sabra?...a lo mejor hasta mucho mas ...hahahaha[xD]

PD
la vieja cuenta que lo bloquearon la gente de Paypal para las dos paginas es esta nop?
Seller's Name: Irfan hashmi
Seller's Email: squarebux@yahoo(no pongo el correo completo)

Mientras tanto un super dia miercoles para ti y para todos de STS..A seguir clickando y vamos por otro paguillo[money]..
jejejeje pues si que le saquemos ganancia y no perdamos no hay problema por el tiempo que tarde pero yo le hago 3 meses nada mas y es mucho jjejeje saludos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para ser sincero no me esperaba a recibir y el 3 pago pero ha llegado y vamos por otros mas[money]...felicidades bro y mi compa vendettagm por todos los proyectos que llevas a mando siendo el upline de los usuarios de la gran comunidad de STS..la mayoria para no decir casi todos han dado y siguen dando buena "pasta"...un super dia martes para ti y para todos que estan registrados aqui..Saluditossss[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29/07/2015
Dinero que se lleva: $1.28
Dinero cobrado: $12.21
Dinero que falta para cobro: $2.72
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 02/08/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba