• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hoy no he podido trabajar en ésta página... Aunq puedo ingresar (con dificultad) cuando deja ver los anuncios no los carga ó simplemente se desconecta. ¿Han sabido algo al respecto?
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Yo recibí un mensaje el 9 de julio pasado en el que se decía que se pondría a consideración de los usuarios la necesidad de mejorara las condiciones del servidor y de la página. Ayer en la página decía q se había decidido por mayoría de votación que se mejoraría el ambiente en la página y se cambiarían a otro servidor, lo cual tomaría aproximadamente 8 días.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
En el foro había una votación de si los usuarios queríamos un swap en 2 semanas, cuando ya se hubieran arreglado todos los fallos

El admin se ha pasado por el forro de los cojones la votación (con sólo 20 votos) y ha cerrado la página para hacer todos los arreglos, cambiar la imagen y ya de paso hacer el swap
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Ah. Ok. Gracias... será esperar a q la página sea puesta en funcionamiento para ver q se hace...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches. Finalmente la página ha sido modernizada y mis BP fueron convertidos en shares pero mi saldo esta intacto... (lo cua me satisface mucho xq no tenía intensión de invertir mis $2 ya q no me parece una buena idea... ¿ustedes q opinan de la nueva página...?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo creo que es una estafa y voy a abandonar. No pueden hacerse tantos cambios de BAP por shares tan seguidos...
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29 de Julio del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.37
Dinero cobrado: $ 46.68
Dinero que falta para cobro: $ 1.63
Día de petición del ultimo cobro: 6 de Junio del 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola, buenas noches. Finalmente la página ha sido modernizada y mis BP fueron convertidos en shares pero mi saldo esta intacto... (lo cua me satisface mucho xq no tenía intensión de invertir mis $2 ya q no me parece una buena idea... ¿ustedes q opinan de la nueva página...?
cobra ya amiga porque esta pagina no me da buena espina ni siquiera avanzamos 0.37 desde el ultimo pago hace mas de 1 mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba