• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Felicitaciones por este pago, que vengan muchos más @Alex22t, van dos días en que puedo hacer 6 de 0.02 cada 24 horas, más los habituales que suman 0.10 o más entre todos, suena bien, pero ¿será sostenible con ese ritmo? Ojalá y dure otro rato. Suerte a todoSTS!!! [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicitaciones por este pago, que vengan muchos más @Alex22t, van dos días en que puedo hacer 6 de 0.02 cada 24 horas, más los habituales que suman 0.10 o más entre todos, suena bien, pero ¿será sostenible con ese ritmo? Ojalá y dure otro rato. Suerte a todoSTS!!! [ok]
Supuestamente los cash links que nos salen en el dashboard los generan personas que los compran y dependiendo del valor por el que los compren nosotros recibirémos un incentivo diferente por verlos dependiendo del tipo de cash link que hayan comprado. Así que si eso es cierto debería ser más que sostenible puesto que los usuarios pagan por ponerlos allí y no los pone de a gratis el administrador.

Claro que en RisingTraffic si creo que la cosa es viceversa XD
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
En las últimas horas he tenido más ADS que expiran al hacerlos y pocos para hacer bien, ¿me pasa solamente a mí o es algo general? Saludos y buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
En las últimas horas he tenido más ADS que expiran al hacerlos y pocos para hacer bien, ¿me pasa solamente a mí o es algo general? Saludos y buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
Debe ser general, he subido muy poco el balance desde que pedí el pago y a priori ya para mañana deberia tener los $10 para solicitar pero tardará más. Ojalá se solucione pronto y manden más Cash Links.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí también los de 0.02 no me deja hacerlos porque expiran directamente
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias por responder amigos @Alex22t y @roll esperemos entonces a que se normalice, había tenido días bastante buenos, ya vamos para 24 horas con ritmo semi-lento, por acá seguimos al tanto. SaludoSTS!!! [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba