• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Yolobux - 3º Pago solicitado - 6,21$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
respuesta del admin
"site is transfered into another hosting,it now needs time to propagate dns,when someone moves site from one hosting to another it takes some time to show site fully,some of you can see it,some cant,by the end of the day everyone should see it,i "

a esperar ...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago recibido


tabla pagos


espero ke la tabla esté bien, pago enviado a la jefaa!!!

Día última actualización: 7/07/2015
Dinero que se lleva: 0.8674$
Dinero cobrado: 1,29$
Dinero que falta para cobro: 3,1326$
Día de petición del cobro: 29/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Felicidades a todos mis compañeros[aho][vam]
Zabulis sigo sin poder hacer los clics. ¿podrias decirme cual fue el ultimo dia que salen mis clics hechos y a que hora española resetean? Gracias compi[hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola @noly21 aki te dejo tus datos, y el ultimo dia fue el 3

teniendo en cuenta ke la hora de la ptc es ahora mismo 7:05 y resetean a las 00:00h aun faltan 12 horas ke trasladadas a nuestro horario, puedes hacer los clixs a las 1h de la madrugada, si estoy ekivocada corregidme

noly21 Spain Jun 17, 2015 Jul 3, 2015 150 0.1688
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola @noly21 aki te dejo tus datos, y el ultimo dia fue el 3

teniendo en cuenta ke la hora de la ptc es ahora mismo 7:05 y resetean a las 00:00h aun faltan 12 horas ke trasladadas a nuestro horario, puedes hacer los clixs a las 1h de la madrugada, si estoy ekivocada corregidme

noly21 Spain Jun 17, 2015 Jul 3, 2015 150 0.1688
Gracias zabulis, que profesional te ha quedao, te deberian contratar en la tele para que des informacion del tiempo, jajaja, me encanta como te explicas, eres un libro abierto. un abrazo compi[ok]
Pues ya llevo 4 dias por ti y por mi el ultimo dia fue el 5, es decir 2
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Si roll, pero nada, no se que pasa, ademas hay dos dias que no han quedado reflejado mis clics[hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@noly21 los dias ke no han kedado reflejado son los 2 dias ke la pag ha tenido problemas, hasta mañana no se resetean mis clixs, asi ke despues ke yo los haga veremos si se siguen contabilizando o no... asi ke un pelin mas de paciencia...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a mi hoy solo me aparecen los 3 ultimos, voy a postear en el foro a ver ke dice el adm o alguien......
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
a mi me salen como siempre todos , pero solo se pueden hacer los 3 grandes como llevo diciendo dias...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no seran tantos dias, pues en los referidos hay algunos ke sus ultimos clixs fueron el dia 6 y hoy estamos a 8.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba