• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me presento... Nuevamente


bittrex

neffrodas90

Baneado
Baneado
Mensajes
2
Ubicación
San Salvador, El Salvador
Hola a todos, chicos, chicas, damas y caballeros...
Anteriormente estuve registrado acá con ustedes, pero luego, por diversas cuestiones que escapan de mi alcance me alejé de todo éste mundillo... he vuelto, espero ser recibido de nuevo por ustedes y ser activo dentro de ésta comunidad...
Así que, ¿qué dicen? me aceptan?... cuánto tiempo estuve lejos? umm pues un par de años quizá... no sé bien pero es bastante tiempo...
En fin.. Soy Neftaly Rodas (neffrodas90) [(mi antiguo nick no lo recuerdo)], soy originario y resido en El Salvador, país de ubicado en la América Central....
Estoy acá para ver si puedo ser útil en algo y poder ayudar en lo que pueda....
Un abrazo a todos...
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
ehhh... agradezco mucho tu ayuda, María Cristina, sabes, me ayudó mucho y refrescó mucho mi memoria el que me hayas avisado... ¡He conseguido recordar los datos de acceso a mi vieja y verificada cuenta de paypal!... en fin, muchas gracias... y en manera de lo posible, sírvete y borras éste hilo... y la cuenta adicional... te parece?
Y de nuevo, muchas gracias!
 
GiftHunterClub
Arriba