• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HashOcean una cloudmining que regala 15 KHS gratis de por vida


bittrex

jhonson

Pobre
Mensajes
38

Hola amigos inversores, hace poco me presentaron esta nueva clound mining para minar Bitcoins donde al parecer es una empresa seria.

Al registrarnos como nuevos usuarios en esta clound mining nos regalaran 15 Khs totalmente gratis de por vida.

Otros datos de interés de esta clound:

- Nos dan 15 KHS GRATIS de por vida.
- Tienen un sistema de auto compra de Khs si queremos reinvertir.
- Tienen un sistema de auto cobro con un mínimo de 0.005 Btc que podremos configurar a nuestro gusto siempre por encima de ese mínimo.
- Incluyen una opción llamado Refunds, por si se diera el caso de que no estes contento con algo, te devolverán el dinero con 0% de tasas. (aun no lo he probado)
- HashOcean posee 5 datacenter ubicados en EEUU, Alemania y Singapore.

El precio por 1 Khs = 0.31$ y la compra minima son 20 Khs que sale por 0.02561446

Una pequeña pega es que nuestro regalo de 15 Khs totalmente gratis se desactivan a los 30 días de uso si el cliente no ha realizado una compra mínima, en cuanto el cliente realice la compra los 15 Khs volvera a activarse sin ningún problema.

Pero siempre tener en cuenta lo siguiente: Cualquier inversión tiene sus riesgos por lo que no inviertan mas de lo que puedan permitirse perder.

Registrate y empieza a minar con tus 15Khs gratis en: https://hashocean.com/signup/?rid=213451
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Acabo de recibir un nuevo pago de esta cloud mining por lo que subo las fotos correspondientes, la primera de la página y la segunda de mi monedero





Como se puede ver tengo una potencia de 72KH/s que me recompensa con 0.0005 diariamente por lo que cobro cada 10 días 0.005 lo que me genera 0.015 mensualmente que tiene un valor de 3,64€ a día de hoy.

Es poco pero en cuanto recupere la inversión que ya queda poco, volveré a invertir en la misma cantidad de KH/s para doblar los beneficios.

Saludos
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Aunque no actualizo este post por que nadie escribe y no me gusta spamear, se que muchos usuarios de este blog se han registrado así que les informo que esta clound sigue pagando sin retraso.

El último pago que me han enviado:


Y aquí en mi billetera de cex.io:


Como se puede ver en la imagen mi potencia la he subido a los 178 KH/s gracias a algunos usuarios y a dos nueva inversión que realice al recuperar la primera inversión. Actualmente cobro el mínimo cada 4 días, no es mucho pero es un buen pellizco a final de mes, si lo sumas a otros sistemas de clound o exchange.

Para cualquier duda pueden preguntar, cada cierto tiempo reviso los temas creados.

Saludos
 

tonyman

Arruinado
Mensajes
1
Buenas amigo, y como hacer la compra de KH/s y como haces el cobro a donde a un wallet y de hay como a una cuenta paypal o bancaria
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Buenas amigo, y como hacer la compra de KH/s y como haces el cobro a donde a un wallet y de hay como a una cuenta paypal o bancaria
Hola,

Para poder comprar tienes que tener BTCs en una wallet, una vez que tengas en la sección de "BUY" seleccionas la potencia a comprar, y pinchas en el botón "Get the payment adress" te daran una wallet y la cantidad a enviar, y en tu wallet haces el envio.

Para cobrar solo tienes que marcar en "SETTING" tu wallet para que cada día que alcances el mínimo 0.005 te lo envie a tu cuenta automáticamente.

Para enviar a tu cuenta corriente o a paypal, eso ya es mas complejo, por cuenta corriente existen diferentes páginas yo uso cex.io por ser la mas cómoda para comprar y vender btcs el cual te lo envia sin problemas. Por paypal es mas difícil, suele ser con gente privada en diferentes foros o paginas existen exchanger que te compran los btcs bajo unos criterios y tasas algo abusivas, pero es lo que tiene. Por eso yo uso cex.io, si no tienes por ejemplo xapo que tiene una tarjeta de crédito donde metes tus btcs y puedes realizar compras normales
 
GiftHunterClub
Arriba