• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Yolobux - 3º Pago solicitado - 6,21$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A m tambien me funciona..pude entrar y hacer mis clickios[ago]...hahahaha[xD]...con grito o sin grito[plas]...un super dia domingo para todos de STS y mis saluditosssss[ok]
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Bueno parece.... Que se fue
403 - Forbidden Error
You are not allowed to access this address.
If the error persists, please contact the website webmaster.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a mi me aparece esto:



The web service to this account has been limited temporarily!
There is a server resource overage report open for this account in the User area. To remove the limits, please log into your User area and consider the options available to resolve the case.
Get Limit Removed
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
A mi tambien, he cliqueado en get limit removed y me pide mi nombre de usuario y contraseña, no lo he hecho esto me parece muy raro [pien][nose][hl]
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
A mi tambien, he cliqueado en get limit removed y me pide mi nombre de usuario y contraseña, no lo he hecho esto me parece muy raro [pien][nose][hl]
Yo he podido entrar pero da los clicks como si los hubiera hecho he preguntado a su admin pero no me ha contestado todavia.

@noly21 pareces un poco gafe no ? ( no te molestes es broma )
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya ha vuelto, aparece como siempre y he podido hacer bien los clixs, el pago sigue pendiente aunke hoy es lunes y deberia de llegarnos... esperemos hasta el final del dia a ver ke pasa....

Día última actualización: 6/07/2015
Dinero que se lleva: 0.7766$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1,2234$
Día de petición del cobro: 29/06/2015 - y aun con el pago pendiente
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
He podido entrar pero dice que mi ip ha hecho los clics hoy, lo intentare de nuevo mas tarde[hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba