• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Phoenixbux - 3º pago solicitado - 5,24$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Pues si compañero warrior, los referidos eran muy buenos en 5 dias me rentaron 0,1800, yo estaba muy contenta[tos]. Saluditos para ti tambien[hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en principio independientemente de ke se siga como proyecto o no, seguire con los clixs, pero no voy a invertir, esperare a ver cuanto tiempo tarda en volver a la normalidad o si siguiera ya para siempre de inversion....

a sabiendas ya ke nadie kiere las ptc de inversion, creo ke se puede cerrar el proyecto .......
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
zabulis puedes explicarme esto de la inversion, para invertir se puede añadir dinero desde mi account?[pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hola noly, pues cuando es de inversion, lo has de añadir desde add founds (añadir fondos) usando tu cuenta de paypal
los adms kieren dinero fresco para poder realizar los pagos con lo ke cada cual invierte con las compras de membresias o referidos, por eso no sirve usar el saldo del balance

pero tu compraste referidos, con dinero ke habias generado o atraves de paypal? porke si lo hiciste atraves de paypl, supuestamente ya has invertido y el adm tendria ke pagarte...
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Bueno, vamos a ver como continua todo, estoy haciendo solamente los 4 clicks necesarios para ganar por los clicks de los referidos rentados, ya que tengo varios que alquile con el balance y a decir verdad, si son buenos los RR
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
nos han devuelto el dinero al balance, y sigo haciendo los clixs

lo ke no entiendo y me hace dudar es ke porke no paga por payza o perfect money? la cuenta blokeada es la de paypal.....
si, ya he pensado ke puede ser ke tenga el mayor volumen de dinero en paypal, y no en los otros dos, pero aun asi.....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
nos han devuelto el dinero al balance, y sigo haciendo los clixs

lo ke no entiendo y me hace dudar es ke porke no paga por payza o perfect money? la cuenta blokeada es la de paypal.....
si, ya he pensado ke puede ser ke tenga el mayor volumen de dinero en paypal, y no en los otros dos, pero aun asi.....
Pues no paga mi amigulla zabulis si no haces inversion en esta pagina..yo dias atras compre un paquete de 25 RR y soy contento con ellos..buen AVG y buenas ganancias al dia..de pagar paga por Paypal pero segun entendi la cuenta de Paypal es una cuenta ajena a la pagina y nada que ver..pagos si hay en el forum pero a ver hasta cuando..un super dia domingo para ti y para todos de STS...
PD
y no pagar por Payza puede ser por dos razones
1)asi como dijo mi compañera noly21 puede haber problemas con el papeleo
2)por no tener suficiente fondos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@warrior37 ya habia visto ke hay pagos en el foro hasta el dia 4, son pocos, e incluso alguno ke habia pedido despues ke yo, por eso no entiendo.... pero bueno como no me fio ni voy a invertir y menos para cobrar el 125% y despues vuelta empezar.... como no me molesta hacer esos pocos clixs, por el momento seguire, y a ver ke pasa....
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Am.ga zabulis yo he pedido pago por payza ayer, de momento el pago sigue ahi, lo he pedido como decimos por aqui "por si cae la breva".
Yo tambien me hago varias preguntas con esta ptc , en primer lugar el porque no paga como bien dices tu por payza, y dinero para pagos tiene que tener porque la pagina ha estado funcionando y pagando bien. Y tampoco me queda muy claro eso de la inversion, si invierto 4 me paga 5 de donde sale ese 1, si no paga porque no tiene, y no te paga porque no inviertes y segun el admi no es justo pagar con el dinero de los inversores a los que no lo son. Todo esto me suena a cuento chino si no le funciona payza y no tiene fondos en paypal, que Co.. hace con la ptc abierta.[pien][hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Esta pagina sigue pagando mi compa y amiga noly21..pero asi como dije solamente si inviertes ...ayer pedi el pago y puedo confirmar que si lo he recibido apenas pasando unas horas...compre dias atras unos RR en el concepto de inversion..fueron 5,50$ que pague por ellos..un AVG bueno hasta ahora y le quedan creo 15 dias mas...pedi el pago utilizando la formula que puso el admin hasta 125% de la inversion y lo he recibido...que no paga por payza..a lo mejor no tiene fondos suficientes y la cuenta de paypal es ajena a la cuenta de paypal que le han bloqueado la gente de Paypal...hasta cuando no le dan el acceso total a la vieja cuenta de Paypal yo creo que en esta pagina las cosas no van a cambiar..inviertes..cobras..no inviertes..no cobras....buenooo un super dia domingo para todos de STS..Saluditosssss

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo habia pensado para no perder lo ke llevamos, en ir haciendo clixs y comprar membresia cuando en el balance tenga lo justo para sacar el 125% ya sea en un pago o en dos, pero @warrior37 hay una cosa ke no entiendo, cuanto tengo ke invertir para cobrar ese 125% y se pide en un solo pago?
iluminame y una vez lo entienda yo, hacemos eso y se cierra el proyecto, porke hay muchos kehan dejado de clikear, ke es natural lo hagan...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues con todo el gusto lo hago ...te doy varios ejemplos...pero antes de hacerlo te quiero decir que el admin de esta pagina olvido a comentar algo muy importante...de los pagos que se piden la pagina tambien cobra fees...

ahora vamos con los ejemplos
inviertes digamos 4$ que es el minimo que se puede invertir en esta pagina atraves de Paypal o Payza(bueno con payza mejor que nop)
segun el admin con tus clicks y de los RD o RR alcanzas 5$
Cuando pides el pago no recibes 5$ limpio porque te quitan 0,30$ o 0,50$ y un tal porcentaje..bueno ahora mismo no se cual es el % porque no me dejan pedir de nuevo

pero en mi caso por concreto...tenia en la cuenta 6,87$ en el momento de pedir el pago..y llego en Paypal limpio 6,23...quiere decir que de ese pago los fees se comieron como 0,64$

Asi que acabando eso
el minimo para invertir son 4 $...puedes cobrar 5$ que es 125% de tu inversion...no recibes 5$ limpio porque te quitan los fees
inviertes 5$...cobras segun 125% = 6.25$ pero no te olvides de lo que quitan fees
inviertes 6$ ...cobras segun 125%=7.50$ pero no te olvides de lo que quitan fees
inviertes 7$....cobras segun 125%=8.75$ pero no te olvides de lo que quitan fees

Ahora mi amiguilla como tu vez eso..yo no te puedo aconsejar que lo hagas y inviertas en esta pagina...en mi caso si ha funcionado y apenas en unas horas si recibi el pago..un besito y espero que he podido ayudarte un pokito con eso..un super dia domingo para ti y para todos de STS..[ok]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba