• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcbong - 7º pago solicitado - 12,13$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
4º pago recibido en horas



tabla pagos, espero ke esté bien echadle un ojo por fi!!!



@mariacristina, lo puedes descontar de mi pago pendiente, por favor, gracias!!!!


Día última actualización: 5/07/2015
Dinero que se lleva: 0.1250$
Dinero cobrado: 5,21$
Dinero que falta para cobro: 0,875$
Día de petición del cobro: 5/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s por si os interesa, compre referidos y mirad como salen... de ahi ke lleguemos tan rapido al minimo y en poco mas de 3 dias hemos solicitado dos pagos [:-P]

 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola zabu, para no modificar los datos del 2º pago que ya fueron añadidos el pasado lunes, quizás podemos indicar la diferencia en la tabla del 3er pago? y así sólo tenemos que añadir la nueva tabla.
Otra cosita, aprovecha y quita decimales a las 2 últimas columnas que eso también nos da mucho trabajo al meter los datos.

Si te puedo ayudar con algo, me envías privado o las tablas por email.
El segundo pago no fue añadido el pasado lunes, ya que ese pago es de el martes de esta misma semana.

@zabulis Si te ves liada las cuentas son simples, lo que has pedido le restas lo recibido en Paypal ya sin fees y lo que resulta de esa resta esas son los fees, no tiene mucha complicación :P
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
@rubillo_15 ya estan ajustadas las diferencias en la ultima tabla del pago tres, lo ha corregido mariacristina, asi ke no hay problemas.

pues si kereis espero y pido pago cada 2$ o 3$... ke opinais?
Viendo que paga por mi ningún problema, no hay prisa en pedir cada 2 o 3 días. Se puede hacer como dice @davisinn, se pide 1 vez en semana pero serán 2$ o 3$ y también serán menos fees [ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Si lo pides una vez a la semana, tambien sera menos trabajo para ti amiga mia, te ahorras de estar haciendo tablas y numeros cada dos por tres. y ese tiempo lo inviertes en[zabu]. Un saludo compi
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El segundo pago no fue añadido el pasado lunes, ya que ese pago es de el martes de esta misma semana.

@zabulis Si te ves liada las cuentas son simples, lo que has pedido le restas lo recibido en Paypal ya sin fees y lo que resulta de esa resta esas son los fees, no tiene mucha complicación :P
Correcto [ok] el comentario de que iba a suponer mucho trabajo para edualbo y mariacristina es lo que me hizo pensar que estaba añadido el segundo pago, pero como indica zabu ya está todo solucionado y ajustadas las diferencias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 5/07/2015
Dinero que se lleva: 0.7760$
Dinero cobrado: 5,21$
Dinero que falta para cobro: 0,224$
Día de petición del cobro: 6/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba