• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia de clicks


bittrex

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola compañeros !
Pido disculpas a mis uplines por la ausencia de clicks de hoy sabado, esta mañana hemos tenido que llevar a mi madre de urgencias y al final se ha quedado ingresada.
No puedo asegurar dia y hora de retorno de clicks ya que estamos en casa condicionados a los horarios de la UCI.Son 4 viajes al hospital diarios y estamos intentando organizarnos lo mejor posible.
Lo siento, en cuanto pueda retomo los clicks.
Un abrazo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Siento mucho lo de tu madre marbetvil, espero ke se mejore pronto, muchos animos y huelga decir ke por los clixs ni te preocupes, ahora lo mas importante es estar junto a tu familia ke siempre es lo primordial, lo dicho animos y abrazo para darte fuerzas!!!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Apenas me entere de esta noticia y aqui llegando para escribir algo...no te preocupes Marbetvil por las paginas y por los clicks..todo eso es algo extra a nuestras ganancias y dependiendo del tiempo y el interes que tenemos cada uno..pero siempre la familia es lo mas importante...Asi que cuida a tu madre y cuando vas a regresar pues aqui nos va a encontrar ...bendiciones para las dos,una pronta recuperacion y un abrazo.para tu madre y para la chica Marbetvil barcelonesa estadounidense .......un super dia domingo para ti y todos de STS..Saluditosssss[ok]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Muchísimas gracias a tod@s , por vuestras cariñosas palabras.
Se que los clicks son secundarios, pero os debía una explicación, estos dias he dejado a mis sobrinas al cargo de algunas Ptc, todas no por que se agobian y tampoco dan clicks diarios pero se mantienen distraidas un rato
Mi madre sigue ingresada en la UCI y esta estable, haciendole pruebas diarias y nosotros esperando tenerla pronto en casa.
Un abrazo a tod@s
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola a tod@s!
Ya tenemos a mi madre en casa, por suerte no le ha quedado ninguna secuela ha sido un ictus leve, pero ella tiene el problema en las piernas de una poliomelitis causado por una bacteria y pierde sensibilidad. Le han propuesto visita diaria a piscina, cosa que ella ya hace cuando puede y vendrá un terapeuta a casa dos veces por semana para enseñarle a hacer unos ejercicios para que no pierda mas sensibilidad.
Se ha vuelto diabética y lleva un control extremo en las comidas, peso, lo que debe y no debe comer, esto le ha sentado fatal, pero lo importante es que volvemos a tener la madre marchosa con ganas de salir siempre y que va a diario a la piscina y se reune con sus amigas.
Muchísimas gracias a tod@s y espero esta semana estar activa al 100%, si algun dia fallo espero que podais perdonarme, pero recibe a diario muchas visitas de amigas familiares etc etc y tengo que estar por ellas.
Un fuerte abrazo y gracias por los animos.
Besos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Muy buenas noticias nos traes compañera estadounidense y amiga barcelonesa Marbetvil ...me alegro mucho que la señora se siente mejor...y me imagino que tampoco tiene que preocuparse mucho porque teniendo una hija como tu y a su familia ...siempre habra mas de uno para protejer y cuidar a tu madre....Un super dia martes(creo que si es martes hoy nop?...hahaha)para ti y para todos de STS...Saluditosss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba