• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
haber si te puedo ayudar, ya que a mi me ayudó mi compañera Zabulis: Primero haz captura del pago, segundo abre el paint y pega la captura, guárdala como formato jng (JPEG, es lo mismo), y se guardará como imagen en la carpeta que tengas predeterminada. Ahora abre una página de google, y busca Tinypic, ahí eliges la imagen desde tu ordenador y la subes. Después te vas al foro de la página en cuestión y copia el enlace de tinypic el "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pegas en el foro. Y ya está. Un saludo [ok][hl]

Lo más importante!!! No se te olvide borrar de la imagen del pago tu correo electrónico y el número de identificación de pago.
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, @noly21. pues seguí tus instrucciones pero no se cómo verificar el resultado... Igual supongo q el Admin. me informará si no lo hice bien... De nuevo gracias por tu ayuda.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola, @noly21. pues seguí tus instrucciones pero no se cómo verificar el resultado... Igual supongo q el Admin. me informará si no lo hice bien... De nuevo gracias por tu ayuda.
Entra en el foro de la pagina y en el apartado español, mira como subir pruebas de pago te lo explican muy bien porque puedes ver los pasos, las pruebas de pago las tienes que subir en payment proof. Un saludo y buena suerte compañera[hl]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... Tengo inconvenientes con mi cuenta en ésta página... ¿será q me pueden ayudar? Ocurre q el 30 de junio en la noche (ya era 1 en Europa) renté 5 referidos pero a la fecha no me los han asignado... He colocado el ticket respectivo pero me dicen q ya me los asignaron cuando no es así... Estoy adjuntándoles la parte de la respuesta del administrador en la q confirma los movimientos pero no aparecen los referidos... ¿Quizá es porq el ticket está mal redactadp? Acepto sugerencias...
[/IMG]
[/IMG]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Pues en la última respuesta que dió el admin no muestra que hayas comprado RR'S, nada más muestra que transferiste dinero el balance de cuenta al balance de compra con fecha de 01/07/15. Pero considero que sería mejor que lo pusieras en el foro, adjuntando capturas de pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba