• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Yolobux - 3º Pago solicitado - 6,21$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 29/06/2015
Dinero que se lleva: 1.8312$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0,1688$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Creo que ha sido un enorme fallo pedir pago hoy. No lo digo a malas, pero espero que sirva para aprender en el futuro.

Primero sobre todo porque la ptc solamente paga los lunes, pedir a martes es un suicidio, todo lo acumulado hasta el domingo es algo más que podríamos haberle sacado, si apenas tuviera fees tendría pase, pero las enormes fees que ya tiene la página, el pago se va a quedar en nada 1,20 o algo así y vamos a asumir casi lo mismo en fees que en cobro.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
tienes toda la razon, para el proximo sera el lunes.....
Sería lo mejor, pero debe de ser en domingo, si se pide el lunes lo mandan el lunes siguiente, en el mensaje de bienvenida de la web lo especifican


It is all writen in our TOS,but i will use this oportunity to state some facts,payments will be made for all memberships on Mondays,only on Mondays,if you are upgraded or free member,Monday is the day for payments,if you request it on Monday,you will be payed on next Monday,because we need to check accounts prior to payments,so submit your requests till Sunday.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
atentos, iba loguearme para hacer los clixs, y me sale una descarga con este nombre index.php, como no me fio y no se lo ke es, obvio ke la cancelo, lo he intentado con varios navegadores y con todos hace lo mismo....

los mas expertos, esto ke significa??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También. [pien] parece ser que la página tendría algún problema con los archivos php y el servidor. Pero no sé si es exactamente por eso ni si al aceptar funcionaría (creo que no, porque sería un tema de configuración/desconfiguración, pero igualmente mejor ni comprobarlo [xD])
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Por el nombre de la paz y del santisimo cordero voy a dejar por el momento esta pagina...no tocare o voy a darle click para ninguna descarga...no es que anda mi PC a la velocidad de un Porche pero aun anda...y no quiero luego mirar el cielito por una pagina o por un archivo que puede contener algun virus...cuando esta de vuelta y se puede entrar dame un grito[vam]...mientras tanto un super fin de semana para mi familia de STS...y todo un gusto verlo a mi amigo roll ..donde te perdiste estos dias amigote?..a la playa?[:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba