• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Captainbux - 5° pago solicitado - 10 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno señores acabo de solicitar pago por 2.01 $. Si gustan pueden dejar de hacer clicks hasat que nos pague , aqui la tabla de datos de referido .
Obs. de esta tabla pagare en forma proporcional cuando llegue el pago .


aqui montos finales al solicitar pago:




me parece que con esos datos ya podriamos calcular los pagos en forma proporcional si llegara a pagar . Por el momento hasta que no pague damos por cerrado el proyecto.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
El sr admi ha cambiado el plazo de pagos, ahora para los standars es de 0-25 dias. Hoy se cumplia mi plazo de 12 dias de espera para el pago. Yo no creo que pague, le di mi voto de confianza pero ahorita es 0.[hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Me alegro mucho compañero Caracartuli, que hayas recibido tu pago.[ok]
Zabulis yo lo tengo solicitado desde el dia 22/6 y creo que tu y yo no veremos ni un durito jajaja, [money][hl]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos para comunicarles que nos ha pagado el admin de esta ptc el pedido de 2.01 $ , pero no podremos cobrar mas hasta actualizar . Les quiero pedir un favor hasta el martes no podre hacer tablas y otras cosas por motivos de salud. Les quiero pedir disculpas. aqui la captura :


En todo caso le pido a Edualbo si me pudiera ayudar con esto y descontarlo de mi saldo . Mil dissculpas.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Tu ponte las pillas compa jhuayas y cuando regresas y despues de compartir las ganancias en STS..vamos de cervezitas[:ch)]...hahahaha[xD]...Felicidades por el pago,un super domingo para ti y todos de STS..Saluditosss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba