• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Que sabeís de bitgold?


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Todos ganais, ya que para recibir los gramos de oro tienes que ser referido de alguien si o si, asi que el referido recibe su oro y que dio el enlace tambien, al existir una cadena no solo el primero se llevara todo el oro, si no que se repartira mas equitativamente. Sin cadena solo el primero se llevaría siempre el oro.

Saludos
ok amigo me parece bien asi que, a ver: a quien le sigo que me mande una charla
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
ok amigo me parece bien asi que, a ver: a quien le sigo que me mande una charla
Perdona que no contestara antes, pero no mire las alertas.

La cadena aun no se ha formado por que las reglas del foro requieren una confirmación de pago y postearla en la sección adecuada. Por eso aun no se ha creado la cadena. O esperas a que se cree dicha cadena o entras por el enlace de Damian que al fin y al cabo empezó este post y estara por la primera pagina.

Saludos
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Perdona que no contestara antes, pero no mire las alertas.

La cadena aun no se ha formado por que las reglas del foro requieren una confirmación de pago y postearla en la sección adecuada. Por eso aun no se ha creado la cadena. O esperas a que se cree dicha cadena o entras por el enlace de Damian que al fin y al cabo empezó este post y estara por la primera pagina.

Saludos
Esto no va bien... Hace falta una prueba de pago real, alguien que haya cobrado podría unirse y facilitar esa prueba.

No se si al final Pamiro se registro o no con mi enlace, al menos no aparece... x'''D

De todas formas no hay cadena, ya que quieren la prueba, pero acabando de empezar difícil.
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Hola!

¿Te vale esto de prueba de pago? jeje



Un saludo!
La prueba de pago es que recibas ese dinero de tus referidos en tu banco o en tu casa en forma de lingote de oro.

Yo voy por el cubo, quiero mi cubo de oro, y todavía me queda bastante para conseguirlo, pero si me aburriese de ir por el cubo haré transferencia a mi banco y pondré el justificante para que hagáis la cadena... pero quiero mi cubo!!!!
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
La prueba de pago es que recibas ese dinero de tus referidos en tu banco o en tu casa en forma de lingote de oro.

Yo voy por el cubo, quiero mi cubo de oro, y todavía me queda bastante para conseguirlo, pero si me aburriese de ir por el cubo haré transferencia a mi banco y pondré el justificante para que hagáis la cadena... pero quiero mi cubo!!!!
jok amigo en unos dias te doy una respuesta en cuanto a la inscripcion ( aun no lo he hecho )
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
La prueba de pago es que recibas ese dinero de tus referidos en tu banco o en tu casa en forma de lingote de oro.

Yo voy por el cubo, quiero mi cubo de oro, y todavía me queda bastante para conseguirlo, pero si me aburriese de ir por el cubo haré transferencia a mi banco y pondré el justificante para que hagáis la cadena... pero quiero mi cubo!!!!
Sí, ya se lo del recibo, pero pensé que una confirmación servia.

Creo que solo con la seguridad de registro, y la confirmación tan rápida, podría ser de confianza...
 

DamianPfff

Baneado
Baneado
Mensajes
22
Pues creo que eso no es una prueba de pago, pone "Referral bonus" [nose]

Me refería a la confirmación.


Pues a esperar, aunque es una pérdida de tiempo no probar, no creo que lo que están haciendo ahora de dar €8.43 al referido y registrado sea para siempre. No intento convencer a nadie, solo es un consejo, imagino que será un bonus por su comienzo para atraer gente. Nadie regala nada, y a saber cuánto va a durar este bonus, sí luego lo quitan much@s se arrepentirán. Espero que dure mucho tiempo, no sé yo si los que se enteren de esto después de quitarlo, les atraerá la idea de registrarse... :/
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me refería a la confirmación.

Pues a esperar, aunque es una pérdida de tiempo no probar, no creo que lo que están haciendo ahora de dar €8.43 al referido y registrado sea para siempre. No intento convencer a nadie, solo es un consejo, imagino que será un bonus por su comienzo para atraer gente. Nadie regala nada, y a saber cuánto va a durar este bonus, sí luego lo quitan much@s se arrepentirán. Espero que dure mucho tiempo, no sé yo si los que se enteren de esto después de quitarlo, les atraerá la idea de registrarse... :/
Se agradece la explicación pero había entendido.
Yo me refiero a las normas, insisto que mi función en el foro no es redactar las normas, ya que siempre hemos dejado decidir a los usuarios, mi función es hacer que se cumplan las normas.
 
GiftHunterClub
Arriba