• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me Presento


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos desde CDMX, se bienvenida a este tu foro STS, esperamos que tu estancia sea grata y rinda buenos frutos, cualquier cosa que requieras acá andamos para ayudarte. Mucha suerte con tus clickSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenos dias.... espero que me echen una manita por que mi intencion es poder ganar algo, que esta la cosa muy achucha.. Saludos
Y mas de una manita si es necesario nueva compañera Ana Belen..Pues bienvenida a la gran familia y la comunidad de STS...consejos no te puedo dar muchos solamente los basicos...seas activa..busca registrarte en la mayoria de los proyectos antiscam que tenemos y que te pueden interesar... respetar la los otros usuarios y TOS de la pagina...y luego en cuanto llegas a recibir tu 1º paguillo que nos invites a tomar unas cervezitas[:ch)] bien frias..ufffff con tanto calor que hace...un super fin de semana para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba