• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Días de fiesta... Extended!!!


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[danc]

Saludos a todos, mi hijo mayor cumple sus 3 años y estos días estaremos de fiesta, aunque se trata de festejo y compras sencillas, lleva su tiempo y ahora sí no tendré mucho tiempo para andar por acá, seguiré con los clicks, pero espero comprendan si por ahí no tengo actualizado algún proyecto. Nos encontramos pronto de nuevo por acá, graciaSTS!!! [:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
De mi parte y me imagino que de todos que formamos la gran familia STS para tu hijo mayor que cumple 3 añitos " Feliz Cumpleaños" y que la vida le ofrezca mucha salud,felicidad,amor ,exito y que todo lo que el desea llega a cumplirse...tanto para el y igual para su familia...A pasarlo riko hermanito Uzkediam junto a tu familia y no te olvides de guardar y para mi un trozito de pastel... tambien un par de chelas [:ch)]marca Corona..okis?...un super fin de semana y un abrazo...Saluditosss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juuaaassss ke bueno, su hijo mayor, pa mi ke iba a decir por lo menos de 15 años por ahi, y solo tiene unos maravillosos 3 añitos, si aun es un bebito, pues ke ese bebito tenga un estupendo cumpleaños junto a sus papis y hermanos, si tuviera, y demas familiares y lo pasen genial

pero eso si @Uzkediam, aun teniendo 3 añitos no kita pa ke yo kiera mi trozo de pastel ehh [:-P][:-P]

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
De mi parte y me imagino que de todos que formamos la gran familia STS para tu hijo mayor que cumple 3 añitos " Feliz Cumpleaños" y que la vida le ofrezca mucha salud,felicidad,amor ,exito y que todo lo que el desea llega a cumplirse...tanto para el y igual para su familia...A pasarlo riko hermanito Uzkediam junto a tu familia y no te olvides de guardar y para mi un trozito de pastel... tambien un par de chelas [:ch)]marca Corona..okis?...un super fin de semana y un abrazo...Saluditosss[ok]
Gracias hermano @warrior37 mira que se han juntado "las frías" por tanto festejo, y esto no se acaba, el mes que viene son más cumpleaños en la familia, incluyendo el mió el día 5, así es que hasta acá en el foro haremos extensiva la celebración y habrán cheves para todoSTS!!! [:ch)]
Feliz cumpleaños para tu hijo mayor y espero que lo disfrutéis, que lo tenéis bien merecido [:ch)]
Gracias estimada MC, procuraré no tener descuidados los proyectos, pero disculpa de antemano si el ritmo se torna lento, trataré de estar al pendiente de todo y ayudar en las labores de moderación. Un abrazo para ti. [ok]
[:ch)] felicidades Uzkediam, a disfrutar [ok]
Gracias estimado @roll un abrazo para ti también y por acá seguimos cuidando el "changarro". [:)]

juuaaassss ke bueno, su hijo mayor, pa mi ke iba a decir por lo menos de 15 años por ahi, y solo tiene unos maravillosos 3 añitos, si aun es un bebito, pues ke ese bebito tenga un estupendo cumpleaños junto a sus papis y hermanos, si tuviera, y demas familiares y lo pasen genial

pero eso si @Uzkediam, aun teniendo 3 añitos no kita pa ke yo kiera mi trozo de pastel ehh [:-P][:-P]

Gracias @zabulis, a finales de abril también festejamos al baby de la casa, su hermanito de un año, por eso a este otro pequeño le llamo el "mayor" pero son ambos todavía unos angelitos. Agradezco los deseos y la felicitación, ya mi hijo los conoce por los Avatar, le llama la atención ver mi foto y ya le he explicado que los demás, es decir, ustedes, son mis compañeros y amigos del trabajo, le gustó mucho el pastelito y los globos, aunque su cumple ya pasó hace unos días, el festejo es este domingo, ayer fue el del día del papá, por eso tanto festejo por acá, seguramente que les guardo su pastel a todos y cada uno de ustedes. Que tengas una estupenda semana.

Saludos para todos y un fuerte abrazo, disculpen por no responder antes, seguimos en contacto. Hasta entonceSTS!!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias estimada MC, procuraré no tener descuidados los proyectos, pero disculpa de antemano si el ritmo se torna lento, trataré de estar al pendiente de todo y ayudar en las labores de moderación. Un abrazo para ti. [ok]
Hay muchas cosas en la vida más importantes que los clicks y el foro, estás avisando como debe ser y con tu buena voluntad no hay dudas que vas a hacer lo posible, pero no tengas apuro si no puedes porque en ciertas situaciones es comprensible y las prioridades son claras.
Un abrazo [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Mañana es el día para mi pequeño, estamos a nada de celebrar con familiares y amigos su tercer año de vida, la fecha ya pasó, pero por cuestiones de dinero es hasta este día que hemos podido acumular un poco más y solventar los gastos. Sigo al pendiente del foro, en cuanto pueda hago las actualizaciones que hagan falta y gracias @mariacristina por tus palabras. Un abrazo a todoSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que pensaste hermanito Uzkediam, que no me junto a la gente que te esta felicitando?[lai]..pues aqui llegando para desearte un Feliz Cumpleaños...que sean minimo 100 años mas que podemos añadir a tu edad...y a los todos de STS...mientras mas viejos mas buenos...sabes el dicho[pien]...la gallina vieja hace la sopa mas buena..[xD].hahahaha...disfruta junto a tu familia..a tus pekes..a tus invitados...y ehhhhhh el pastelito y las cervezitas aunque sea por coreo pero que llegen a mi casa..un abrazo y un super fin de semana..disfrualoo al maximo...[:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba