• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

problema con maxton


bittrex

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Bueno, pues tengo un pequeño incoveniente.
.Uso Maxton y el problema es que pese a estar cerrado ( o abierto) cada x minutos me pide actualizarlo.
Para mi solo supone un pequeño incordio decirle "no" y ya esta pero cuando mi hijo se pone a jugar al CODse le quita todo el juego.
He intentado buscar una solucion pero no la encuentro si alguien me echa una mano se lo agradeceria.

saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi solo me pasa cuando lo abro (por ahora) pero una vez ke le digo ke no, aunke lo este usando no me aparece mas
supongo ke habras mirado la configuracion, y activar ke te pida permiso cada vez ke el maxto kiera hacer algo, no se es algo ke se me ocurre, pero ke no entiendo mucho de esto.....
seguro ke alguno de los compis ke entienden mas, te daran otra solucion....
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Hola amigos le comparto este minitutorial que creé ya hace tiempo. Está basado en W8 dado que yo tengo ese sistema, pero me imagino que funciona igual para cualquier sistema operativo.

1.-Nos vamos a C:\Program Files (x86)\Maxthon3\Bin
2.-Ya estando ahí seleccionamos el Archivo que dice MxUp.exe(Tiene un ícono verde) y lo eliminamos(clic derecho/eliminar ó presionando la tecla suprimir).
3.-Ahora nos vamos C:\Users\SU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Maxthon3\Temp
4.-Eliminamos todos los archivos.

**Si no ven la carpeta AppData es porque está oculta y tiene habilitar la opción de ver archivos ocultos
**No borrar nada más porque ello puede ocasionar que el programa deje de funcionar.

Cualquier duda me avisan.
Saludos.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola amigos le comparto este minitutorial que creé ya hace tiempo. Está basado en W8 dado que yo tengo ese sistema, pero me imagino que funciona igual para cualquier sistema operativo.

1.-Nos vamos a C:\Program Files (x86)\Maxthon3\Bin
2.-Ya estando ahí seleccionamos el Archivo que dice MxUp.exe(Tiene un ícono verde) y lo eliminamos(clic derecho/eliminar ó presionando la tecla suprimir).
3.-Ahora nos vamos C:\Users\SU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Maxthon3\Temp
4.-Eliminamos todos los archivos.

**Si no ven la carpeta AppData es porque está oculta y tiene habilitar la opción de ver archivos ocultos
**No borrar nada más porque ello puede ocasionar que el programa deje de funcionar.

Cualquier duda me avisan.
Saludos.
Bueno una observacion y una consulta :
observacion en w7 program files es archivos de programa
consulta : cuando te refieres a borrar todos los archivos te refieres a las carpetas? solo veo carpetas dentro de esa carpeta temp
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Prueba borrando sólamente el interior de la carpeta MxUp y si no te funciona borras toda la carpeta. Igual no pasa nada si borras todas las carpetas ya que el programa las vuelve a crear, de ahí la importancia del otro paso. Para evitar que vuelva a funcionar el MxUp.
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Gracias a todos por contestar.

Voy a esperar a @Pamiro (w7) a ver como le va esto de borrar , que soy un poco inutil para esto.

saludos
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Prueba borrando sólamente el interior de la carpeta MxUp y si no te funciona borras toda la carpeta. Igual no pasa nada si borras todas las carpetas ya que el programa las vuelve a crear, de ahí la importancia del otro paso. Para evitar que vuelva a funcionar el MxUp.
Bueno borre todas las carpetas y ahora ya no me sale el mensaje estoy feliz!!
 
GiftHunterClub
Arriba