• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcbong - 7º pago solicitado - 12,13$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
2º pago recibido


Tabla pagos


@mariacristina lo descuentas de mi pago pendiente, por favor, gracias!!!


Día última actualización: 30/06/2015
Dinero que se lleva: 0.1410$
Dinero cobrado: 2,49$
Dinero que falta para cobro: 0,859$
Día de petición del cobro: 30/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer no se como ha pasado, porke por mas ke he intentado averiguar como he sumado o restado, no saco la cantidad ke da.

Os cuento, estoy haciendo la tabla de haber recibido el 3º pago, pongo los nuevos referidos y sumo los fees, tanto de la ptc como de paypal, y me doy cuenta, ke siendo el pago solicitado mayor ke en el anterior, los fees son menores, me fijo bien en el 2º pago y no tengo ni idea de como lo hice o sume mal, o puse mal las cantidades ke los fees totales, no estan bien, por lo ke antes de subir el 3º pago, pongo aki la tabla del 2º pago con los fees ya bien puestos y "supuestamente" ya todos los datos corregidos, la diferencia de este 2º pago se lo enviare a maricristi junto con el 3º pago.

Siento muchisimo este error mio, ke mira ke reviso las tablas al menos dos veces y no haberlo visto, sobre todo porke ahora menudo trabajo tiene @edualbo y @mariacristina por mi culpa, [redv]

aki la tabla del 2º pago corregida, miradla por favor, no sea ke me halla vuelto a ekivocar

editado: solucionado
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
No estoy registrado como referido de aquí pero me han suspendido mi cuenta, argumentando que tengo múltiples cuentas, cosa que es mentira. Pero lo que más me molesta es que hayan puesto que me pagaron y a mí no me llegó nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
3º pago recibido


tabla pagos (y esperando ke esté bien [silb])

editado: la tabla del tercer pago está publicada unos mensajes más adelante

pago enviado a la jefa de 1,07$ (esta vez seguro ke lo he enviado jajajajajajajaj) en total son 0,1023$ la diferencia del 2º pago mas 0,9718$ del 3º pago, echad un vistazo por si hubiera algun error, miles de gracias.




Día última actualización: 3/07/2015
Dinero que se lleva: 0.0800$
Dinero cobrado: 4$
Dinero que falta para cobro: 0,92$
Día de petición del cobro: 3/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
No te preocupes compañera zabulis, dicen que rectificar es de sabios. Y sigo manteniendo mi admiracion por todos vosotros, los que abris proyectos para que compañeros como yo(perdida entre numeros y tablas) ganemos un dinerillo[ala]. Un saludo y buen trabajo amiga [ok][hl]Mi felicitacion a todos mis compañeros por el nuevo pago[vam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola zabu, para no modificar los datos del 2º pago que ya fueron añadidos el pasado lunes, quizás podemos indicar la diferencia en la tabla del 3er pago? y así sólo tenemos que añadir la nueva tabla.
Otra cosita, aprovecha y quita decimales a las 2 últimas columnas que eso también nos da mucho trabajo al meter los datos.

Si te puedo ayudar con algo, me envías privado o las tablas por email.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba