• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1 de Julio y los cambios en la politica de Paypal en plena marcha


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Asi como avise semanas atras desde el 1 de julio los compradores estaran mas protegidos contra esta plaga de la sociedad y me refiero a los estafadores y los scamers..un mensaje que llego en mi correo me esta avisando que los cambios estan en plena marchaa...un super dia miercoles para todos de STS y un super comienzo mes de Julio...Saluditosssss[ok]



Compradores tranquilos hoy, compradores felices mañana

Ampliamos nuestra Protección del Comprador para cubrir compras intangibles, como servicios y bienes digitales. De aquí en adelante, examinaremos disputas del comprador donde un cliente reclama un servicio o que el artículo no ha sido recibido o no es como descrito.Como vendedor, usted ahora tendrá que responder si una transacción se disputa . Por favor proporcione pruebas convincentes que proporcionó el artículoo que fue como lo describió en el momento de la transacción.Esperamos que usted se beneficie de esta extensión también, ya que da a sus clientes la confianza suplementaria haciendo compras en su sitio web.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues claro que si....esa gente de Paypal a lo mejor pensaron en mi que es bueno aprender el ingles[nose] ... se pusieron de acuerdo y zassss el mensaje me llego en inglish..[xD].hahahaha
y del otro asunto jefita pues claro que si ..le damos a ese un ultimatum de no se 24 horas o un pokito mas y luego direccion Paypal y a abrir lo que se debe...tenemos que preparar una buena disputa..quien lo hace y a quien copiamos?...un super dia jueves para ti[:-P] y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba