• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de banners


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Felicidades a los ganadores y también a los demás participantes, por estos buenos banners que presentaron.
por tiempo no alcance a votar pero tengo que reconocer que hubiera sido muy difícil votar por algunos ya que hay varios que son de muy buena calidad.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Muchos saludos a todos los participantes y gracias por las felicitaciones!![ola] [:ch)]Se que estos banner llegaran muy lejos a promocionar esta gran comunidad, agradezco a administración de sts que ha echo un gran trabajo y esmero por entregar un apartado donde todos concursemos y pudiéramos expresar nuestro sentir con un poco de diseño y creatividad. Saludos a mis compañeros concursantes que se curraron en cada uno de sus banners que vamos a ver en cada una de las web o foros porque todos sin excepción son unos ganadores. De mi parte es la primera vez q obtengo un premio... [xD] estoy tan emocionado que no se que decir...

Respecto al premio a entregarse me gustaría que se me añadiera a mi saldo en el Foro para cobrarlo el próximo Lunes. Saluditos a todos de STS y que la pasen bien chevere.[mail]

Pues si, hay q festejar[:-P] invito también a unas cervecitas [:ch)] warrior y los demás están también invitados hahaha
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¡Mi primer premio en STS! Ojalá que vengan muchos más, recibí el monto de 5 USD en Paypal y entonces el próximo lunes veo en la actualización del saldo añadidos los otros 5 USD, gracias MC, un saludo a todos y que les vaya bien este fin de semana, suerte con los clickSTS!!! [plas]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba