• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GarenaPTC - 2º pago Solicitado- $2.10 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Otra más para trabajar.

Registrado y realizando los primeros clicks de muchos que serán.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Lo siento decirte pero esta pagina es SCAM...otra decepcion mas para mi...el forum lleno de spam.254.482 anuncios..haaaaaaaa.....pagos falsos...y encima de todo el comentario de un moderador en el forum español me quitan todas las dudas que tengo

es el comentario que vi

[Costa Rica] debt04 Moderator Posts: 251

"Queridos usuarios, me dirijo por este medio solo para decirles algo, eh intentado hablar con el admin, desde hace 3 días, pero no obtengo respuesta, por lo que, les pido que por el momento, es mejor estar alerta hasta que el aparezca..Así que Ojo. estén alerta. y preparados para lo que sea que suceda. Feliz fin de semana para todos"

Dije en el mismo hilo que pensare en no abrirle la disputa si la pagina en un dia se vuelve [scam]...llego en ese punto mas rapido de lo que yo esperaba...pues SI...despues de ver los comentarios de otros que cobraron 3 o 4 veces..sacaron la inversion y hasta doble..y aun asi le abrieron las disputas...entonces pense...pero que pasa yo soy el tonto del pueblo o que?...y le abri la corespondiente disputa...

PD
Si sigue pagando o nop lo puede confirmar el compa..en las pruebas de pago hoy vi el nick de el

Jun 28 2015 02:44:42 PM rubillo15 3.11

Mientras tanto un super dia domingo para la familia de STS..Saluditosss[ok]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
ningún sabor es tan bueno y tan rápido al paladar que al final resulta amargo... no me imagine que este sitio se fuera tan rápido al basurero; de ser así voy dejando de hacer los clic, por ahora...
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Al ver la etiqueta he entrado en proofs y he visto que aparezco, pero en mi cuenta de Perfect Money no hay dinero enviado, por tanto [scam]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
pues estaba haciendo los clicks y pues entro a garena y veo en la proofs que según ya pago
entro a mi PP y nada con esto ya podemos cerrar
esta se hizo scam desde que nos regresaron el pago ni modo vamos por otras

[
/SPOILER]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba