• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Estafa en un correo relacionado con Paypal


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
La semana pasada me llego a mi correo un recibo de paypal de la siguiente manera :


La verdad que no se ni de que es ? pero casi lo pago pensando que era un cobro , en ningun momento he solicitado recibo alguno y solamente me llego, asi que tengan cuidado lo pongo para informacion vuestra. Y si alguien sabe algo, que lo comunique por aqui para poder estar enterados.

Lo que hice fue entrar a paypal y cancelarlo ( no lo vayan a aprobar por que luego no se puede cancelar )
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias por avisar compa. Pamiro...no me llego nada o correo parecido a eso...pero fijateee estos malditos hasta donde llega si supongamos que es un correo trampa para acceder a la cuenta de paypal...pues ya con esta advertencia creo que la gente va a cuidar y abrir los correos con mas cuidado..un super dia sabado y fin de semana para ti y todos de STS...Saluditoss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
No se si se podrá hacer, pero kizas deberias comunicarlo tb a paypal o ellos no tienen nada ke decir en estos temas? yo no tengo ni idea, solo envio a paypal los phishing ke alguna vez me llegan....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Claro que si se puede...estos son los consejos de Paypal en el caso de recibir un correo falso o fraudulento



Si no está seguro de que el correo que ha recibido es de PayPal y sospecha que es fraudulento, siga estos consejos:

No haga clic sobre ningún vínculo o archivo adjunto.
No proporcione ninguna información personal o financiera, así como contraseñas.
Compruebe en su cuenta PayPal que lo que se comunica en el correo es cierto, es decir si realmente tiene, por ejemplo, una limitación o pagos que no autorizó. (Para ello, entre en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es, abriendo una nueva página en su navegador de Internet, y nunca a través de ningún enlace que aparezca en el correo electrónico.)

Reenvíe el correo a spoof@paypal.com y luego elimínelo completamente de su buzón.
 

Goemon

Arruinado
Mensajes
4
La semana pasada me llego a mi correo un recibo de paypal de la siguiente manera :


La verdad que no se ni de que es ? pero casi lo pago pensando que era un cobro , en ningun momento he solicitado recibo alguno y solamente me llego, asi que tengan cuidado lo pongo para informacion vuestra. Y si alguien sabe algo, que lo comunique por aqui para poder estar enterados. horoscopo de hoy para saber como nos ira en el amor y dinero uso el horoscopo

Lo que hice fue entrar a paypal y cancelarlo ( no lo vayan a aprobar por que luego no se puede cancelar )
lo bueno es que te piden confirmación, si no confirmas nada no pasa nasa
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba