• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Klikeer,negocio desde casa.


bittrex

gigante

Buscando soluciones
Mensajes
64
En que consiste Klikeer.com?

Consiste en conseguir puntos de varias formas que te facilitamos. Cada punto conseguido es para toda la vida y cada mes, tu decides cuantos y en que momento los canjeas. En cada canjeo adquieres su valor en dinero.

Nos basamos en estructura de distribución multinivel sin límite de anchura y 10 niveles de referidos en profundidad. El registro y participación es totalmente gratuito.

El valor en dinero de cada punto a cada hora, es dado por el reparto de beneficios queKlikeer.com realiza de forma constante entre los usuarios.

Una vez conseguido cada punto, tu decides en que momento lo canjeas por dinero. El valor del dinero conseguido lo sabes a la hora siguiente después de canjearlo. El valor del punto en cada hora es cambiante.

Hora Feliz: Si en una o varias horas de un día, ningún usuario canjea puntos, ese dinero no repartido pasa a la “Hora Feliz“. Cada día hay una Hora Feliz, que es cambiante y secreta de un día para otro, y que ademas de esto contiene el 25% de los beneficios repartidos cada día.En definitiva, consigues puntos y tu decides cuantos y en que momento los canjeas.Como consigues puntos en Klikeer.com?

Realizar tareas sencillas que vienen explicadas en tu Backoffice, y son 100% desde tu Pc. Es la forma más básica de conseguir puntos.

Recomendar Klikeer.com a otras personas a través del enlace de afiliado que te facilitamos en tu Backoffice. Consigues puntos por cada nuevo referido, por los puntos que estos consigan y más puntos cuanto ascienden de categoría.

Ascender tu mismo de Categoría de Usuario para conseguir puntos mucho más rápido. Lo explicamos en tabla del Plan de Compensación. Recibes puntos tuyos y de tu red en base a tu Categoría de Usuario. A más Categoría más puntos recibes por lo mismo.

Adquirir puntos en forma de obsequio por la compra de diversos servicios que ofrecemos. Por cada céntimo gastado en Campañas de visitas y otros servicios, recibes 1 punto.Como puedes comenzar en Klikeer.com?

– Lo primero es Suscribirte al Boletín, única forma de estar informado con puntualidad. Una vez suscrito es necesario confirmar haciendo click en el email que recibes.– Acto seguido Regístrate, es totalmente gratis.

– Ya eres usuario de Klikeer.com. Desde éste momento puedes imprimir a tu negocio e ingresos varias velocidades para conseguir puntos transformables en dinero cada hora. A más puntos, más dinero cada mes.
Velocidades en Klikeer.com

  1. Velocidad 1. Como Usuario Gratuito: Es la forma más básica de comenzar. Puedes permanecer en gratuito por tiempo ilimitado. Tienes derecho a cobro de hasta 10.000 puntos. Los que consigues a partir de 10.001 en adelante necesitan ascender de categoría para cobrarlos cada mes.
  2. Velocidad 2. Ascendiendo de Categoría: Puedes ascender cuantas categorías desees, no hay límite. Cada categoría ascendida te da derecho a cobro de 30.000 puntos más, más los 10.000 iniciales como gratuito. Es decir, por ejemplo, en categoría 1 cobras sobre 40.000 puntos conseguidos, en categoría 2, sobre 70.000 puntos, etc. Con cada ascenso de categoría, además, consigues puntos tanto de tareas propias como de grupo mucho más rápido según tabla al final de ésta página. Cada ascenso tiene un coste único de 150 dólares al año.
  3. Velocidad 3. Ascendiendo de Categoría + Puntos recibidos como obsequio por compra de servicios: Es la opción ideal para personas con poco tiempo. Adquiriendo servicios como Campañas de visitas webs, backlinks, banners, etc. por cada céntimo gastado recibes un punto. Puedes adquirir el número de campañas que desees, no hay límite. Cada mes, tu decides en que momento y hora canjeas los puntos.
Con la suma de todas las opciones disponibles, puedes conseguir tu propio auto empleo desde casa, sin jefes ni horarios, y hacerlo crecer hasta donde tus propios límites mentales puedan alcanzar.
Plan de Compensación Klikeer.com

Incentivamos tus actividades y ascensos con diversas recompensas.

1.- Por Registro de nuevos Usuarios referidos directosRecibes 1 punto por cada nuevo usuario si perteneces a Categoría 0 o Gratuito.

2 puntos si perteneces a Categoría 1.

3 puntos si perteneces a Categoría 2.

4 puntos si perteneces a Categoría 3.

Y sucesivamente en puntos y categorías ilimitadamente.

2.- Por Registros de nuevos Usuarios en tu redPor cada nuevo usuario que alguien de tu red afilia, él recibe unos puntos según su categoría. En estos casos, tu recibes puntos según Tabla principal publicada más abajo.

3.- Por las Tareas que tu realizasCada tarea que tu realizas, te da puntos, según la Categoría a la que pertenezcas y según Tabla de puntos de más abajo.

4.- Por las tareas que realiza tu redPor cada tarea que realiza alguien de tu red, tu recibes puntos, más o menos, según Categoría de Usuario a la que tu perteneces.

5.- Por las compras de servicios tuyasPor cada céntimo que gastas en cualquiera de nuestros servicios, recibes un punto.

6.- Por las compras de usuarios de tu redPor cada punto proveniente de compras en tu red, tu recibes puntos en base Tabla de puntos.


Link de registro.
http://www.klikeer.com/?patrocinador=sono10
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Siendo la misma habría bastantes probabilidades también de misma Scam
 
GiftHunterClub
Arriba