• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
De echo, algunas pàginas rumorean que sea el mismo
Gracias por la informacion compa Richard Reyes ....no soy defensor de los admines de las paginas PTC y no pienso tampoco llegar a ser..aveces es bueno hacer caso a lo que algunas paginas rumorean..otras veces nop...que es el mismo dueño de Ptc Stair o berry ..puede que si es..pero a nivel de proyecto hemos recibido 8 pagos hasta ahora y esperemos que llegen otros 8 mas como minimo..Inverti en esta pagina y compre 100 RR porque no tengo la misma preocupacion que antes..desde 1 de Julio Paypal cubre los pagos que antes segun ellos eran productos intangibles..si no paga luego abro la disputa y los estafadores no pueden tener como argumento producto intangible porque eso desde 1 de julio yo no sirve a favor de ellos

PD
Mas de 80% de los dueños de PTC son o llega a corto o largo plazo ser scamers ..no tengo ni la menor duda..pero tambien hay usuarios malos que con sus mentiras quieren destruir una pagina..te doy un ejemplo que vi dias atras en una pagina donde hemos recibido el segundo pago teniendo el mismo upline del proyecto ...en el forum habia un idiota..un imbecil que no puedo nombrar de otra forma que estaba gritando scam scam...los otros usuarios latinos le preguntaron porque dices que es scam ... hay pagos a diarios y toda la gente esta bien..sabes cual fue la contestacion de esa forma de vida?..pues si es scam porque compre RR y no hacen los clicks a diarios..y le mande muchos tickets al admin y no me contesto a todos y los RR siguen igual..Fijateee el motivo para nombrar a una pagina scam
Si encuentras muchos mas igual que ese .entonces y las paginas que quedan tendran el mismo camino que la otras....

Un super fin de semana para ti,un abrazo y mis mejores deseos para todos de STS...[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Mientras pague compañeros, sea de quien sea, es bienvenido el money que salga del sitio, eso sí, a tomar precauciones con las inversiones porque si se llegan a confirmar los rumores me parece que no será nada bueno meterle tanto dinero, con cautela que sea algo que no duela al final perder o que sea algo que nos resulté productivo en un corto plazo, sea o no del mismo Admin de las ya extintas Bery o Stair, es igual, ningún Admin es digno de nuestra entera confianza (claro que hay poquitas excepciones, ver caso TBux, TClix, ClixSense, con gente honesta al frente). Yo todavía no le meto nada, pero de leer estos comentarios me ando animando, pero sería lo mínimo para después no estarme lamentando... [ok]

Buen fin de semana a todoSTS!!! [:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mientras pague compañeros, sea de quien sea, es bienvenido el money que salga del sitio, eso sí, a tomar precauciones con las inversiones porque si se llegan a confirmar los rumores me parece que no será nada bueno meterle tanto dinero, con cautela que sea algo que no duela al final perder o que sea algo que nos resulté productivo en un corto plazo, sea o no del mismo Admin de las ya extintas Bery o Stair, es igual, ningún Admin es digno de nuestra entera confianza (claro que hay poquitas excepciones, ver caso TBux, TClix, ClixSense, con gente honesta al frente). Yo todavía no le meto nada, pero de leer estos comentarios me ando animando, pero sería lo mínimo para después no estarme lamentando... [ok]

Buen fin de semana a todoSTS!!! [:ch)]

Asi es bro Uzkediam y estoy de acuerdo contigo..pero desde el 1 de Julio tenemos mas chance de recuperar lo nuestro porque Paypal cubre los pagos de los productos intangibles..si antes los estafadores buscaban a la hora de abrir la disputa como argumento producto intangible y la disputa en calidad de comprador era mas de 95% perdida antes de empezar..pues desde 1 de Julio las cosas cambian ..digo...y creo yo...igual para ti un super fin de semana y los mismos deseos para todoSTS...[:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Asi es bro Uzkediam y estoy de acuerdo contigo..pero desde el 1 de Julio tenemos mas chance de recuperar lo nuestro porque Paypal cubre los pagos de los productos intangibles..si antes los estafadores buscaban a la hora de abrir la disputa como argumento producto intangible y la disputa en calidad de comprador era mas de 95% perdida antes de empezar..pues desde 1 de Julio las cosas cambian ..digo...y creo yo...igual para ti un super fin de semana y los mismos deseos para todoSTS...[:ch)]
¿Donde has leído que Paypal va a cubrir los objetos intangibles?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
¿Donde has leído que Paypal va a cubrir los objetos intangibles?
No lo sabias?hasta aqui en STS he publicado yo algo hace tiempo con los nuevos cambios en la politica de Paypal desde 1 de julio y tambien la contestacion a algunos de mis tickets que me atendieron la gente de Paypal..

PD
para ayudarte un pokito y que no pierdas el tiempo buscando el post te dejo el link..y tu mismo luego ok?

http://foro.subetusueldo.com/tema/cambios-en-la-politica-de-paypal-desde-el-1-de-julio-2015.11178/
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
De echo, algunas pàginas rumorean que sea el mismo
Sinceramente opino igual que otros compañeros, no me importa quien sea el admin, mientras pague da igual de quien sea la web, por ahora llevamos 8 pagos casi instantáneos y eso es lo que importa.

Por otra parte en caso de que los rumores sean ciertos (porque de hecho parece que solo son rumores) casi que prefiero que sea de ese admin que ha tenido sus webs durante más de 1 año a que sea de otros que duran meses, si My6clix durara 1 año como duró su PTCStair me conformo y mucho.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Solicitado 9º pago del proyecto, además paso a actualizar información

Actualización: 30/05/2015
Dinero Cobrado: 27.61$
Ultimo cobro: 4.87$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 0.00$
Dinero que falta: 4.00$
Dia de petición del cobro: 30/05/2015
Fecha para solicitud de pago: ????



 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
No tengo manera de entrar, cada vez que lo intento fallo en el captcha, siempre me pone invalid tocken por mas que lo intento
Yo entro sin problemas, si has fallado la primera vez el captcha debes de recargar la página, no basta con recargar el captcha, te dará error siempre, pasa en muchísimas ptc.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Lo importante es estar prevenidos, por un lado, por otro, si es el mismo admin tenemos la ventaja de saber cómo funcionaban las otras páginas y (con cautela) podemos tener una buena estrategia.

Saber si un admin es confiable o no, es importante, al menos a mi me dice cuanto puedo invertir...

Si lo vemos sólo como proyecto de sts , no hay problema, seguimos haciendo los clicks mientras pague, pero para los que queremos invertir, esta información es muy importante.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros. Creo que hay mucha verdad en cuanto a si es o no el mismo Admin de otras páginas, al final, debemos aplicar lo mismo de siempre, invertir solamente aquello que estemos dispuestos a perder. Si acaso, con el paso de las semanas se podrá ir viendo la durabilidad del sitio, pero ya sabemos que nada está dicho en este mundo, pues podemos decir en 10 meses que este sitio es el número uno y al día siguiente, zas, ni sus luces. A invertir con cautela y siguiendo una estrategia que permita recuperar pronto lo invertido y sacar algo de ganancia, pues poco o mucho, mientras pague es de utilidad. GraciaSTS!!! [ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Atención a tod@s, antes empezamos a hablar del admin y antes surgen los problemas, aparecemos en últimos pagos pero el dinero no ha sido enviado. Acabo de abrirle un ticket al admin por si fuese un error, el caso es que hay pruebas de pagos muy recientes, ¿habrá empezado con pagos selectivos?

Os mantendré informados [bat]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Atención a tod@s, antes empezamos a hablar del admin y antes surgen los problemas, aparecemos en últimos pagos pero el dinero no ha sido enviado. Acabo de abrirle un ticket al admin por si fuese un error, el caso es que hay pruebas de pagos muy recientes, ¿habrá empezado con pagos selectivos?

Os mantendré informados [bat]
Acabo de ver compa rubillo_15 ....Yo tenia en mi cuenta como casi 6$ y no era en mi plan pedir el pago hoy..pero segun veo hay que estar al pendiente con esta pagina...de todos modos pedi el pago...tome capturas con lo pagos enviados atraves de paypal al dueño de esta pagina..tome captura del pago pendiente y tambien de TOS de la pagina...a como sea hasta en 1 de julio no voy a abrir ninguna disputa si no recibo el pago para no dar el gusto a ese salir como siempre con la frase ya hypermega conocida "producto intangible"...asi que estoy esperando tranquillo...
Vamos a pensar que es solamente un fallo pero y si no lo es...de todos modos esta pagina dio bastante para nosotros y me refiero a la familia de STS...dicho todo eso hay que estar vigilente y quien ha invertido algo que prepare ya todas las pruebas si por acaso despues de 1 julio es necesario abrir la disputa para recuperar lo invertido...un super dia domingo para ti compa..para la jefita y para todos de STS.. gracias por avisar..[ok].
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Acabo de ver compa rubillo_15 ....Yo tenia en mi cuenta como casi 6$ y no era en mi plan pedir el pago hoy..pero segun veo hay que estar al pendiente con esta pagina...de todos modos pedi el pago...tome capturas con lo pagos enviados atraves de paypal al dueño de esta pagina..tome captura del pago pendiente y tambien de TOS de la pagina...a como sea hasta en 1 de julio no voy a abrir ninguna disputa si no recibo el pago para no dar el gusto a ese salir como siempre con la frase ya hypermega conocida "producto intangible"...asi que estoy esperando tranquillo...
Vamos a pensar que es solamente un fallo pero y si no lo es...de todos modos esta pagina dio bastante para nosotros y me refiero a la familia de STS...dicho todo eso hay que estar vigilente y quien ha invertido algo que prepare ya todas las pruebas si por acaso despues de 1 julio es necesario abrir la disputa para recuperar lo invertido...un super dia domingo para ti compa..para la jefita y para todos de STS.. gracias por avisar..[ok].
Cuando entra algo en vigor de cambios, solo entra en pagos a partir de esa fecha. Quiero decir, que aunque estuviesemos a 1 de julio, si tu hiciste el pago el 30 de junio, el vendedor se puede acoger a las antiguas condiciones de Paypal. Siempre que ha habido cambios en paypal ha pasado eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba