• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
registrado como rubillosts!
Hola rubillo, si me permites un pequeño comentario, creo que lo más apropiado es que sólo el upline utilice el añadido STS en los proyectos, si los referidos tienen también el mismo añadido podría llegar a causar problemilla con algún admin por coincidir los nicks de los referidos con el upline. En este caso no hay problema pero para otras ocasiones, es preferible que uses el nick rubillosts únicamente siendo upline.

Gracias!
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola rubillo, si me permites un pequeño comentario, creo que lo más apropiado es que sólo el upline utilice el añadido STS en los proyectos, si los referidos tienen también el mismo añadido podría llegar a causar problemilla con algún admin por coincidir los nicks de los referidos con el upline. En este caso no hay problema pero para otras ocasiones, es preferible que uses el nick rubillosts únicamente siendo upline.

Gracias!
Perdón no sabía que únicamente podía hacerlo el upline, lo tendré en cuenta para el futuro.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Recibido el 4º pago de useclix

Comprobante



Tabla



@edualbo o @mariacristina si todo esta correcto favor de descontar la cantidad de $4.935 de mi saldo

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :31/05/2015
Dinero que se lleva: $7.2
Dinero cobrado: $142.22
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 31/05/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sabado 13 de Junio aprox
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 
Última edición:

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, alguien me puede dar la dir para descargar el maxthon que el que tenia lo atualice y ya no me funcionaba bien y me toco desistalarlo.
 
GiftHunterClub
Arriba