• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

duda


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Me ha surgido una duda ante este punto de los cambios en los proyectos, cito a maricristi:
2.- Mejora para los uplines que compran membresias
En el caso de adquirir membresia por parte del upline, las comisiones por compras se pueden aplicar como si el upline fuese standard. Está subrayado se pueden, porque lo dejamos a libre elección del upline en cada proyecto, no es obligatorio de aplicar pero queremos con esto intentar beneficiar un poco a los uplines que compran membresias en beneficio de todos.

La duda está en las comisiones por compras se pueden aplicar como si el upline fuese standar, se refiere a cuando el referido hace una compra de upgrade o a lo ke genera como referido y el upline puede poner en las tablas lo ke genera como si fuera standar? se me entiende?

Es decir yo tengo una compra de membresia en un proyecto y en vez de poner el valor de dicha membresia de los referidos, puedo poner el valor del clix de los referidos como si fuesen standar? a eso me refiero.
 
GiftHunterClub
Arriba